Problema con la FIRMA

Resulta q si intento modifica mi firma lo mas minimo m sale esto :

Has incluido demasiadas imágenes en tu firma, muy grandes, o demasiado pesadas. Regresa y corrige el problema.


Pero yo no incluyo ninguna imagen! solo tengo la de siempre.

Alguien m puede ayudar?
La imagen que tienes no cumple las normas: es más ancha de lo permitido.
Kedao escribió:La imagen que tienes no cumple las normas: es más ancha de lo permitido.


y nosolo eso, ademas de mas ancha pesa mas 25kb
Vaya,pensè que cuando volviera ya no verìa la firma del que iniciò el topic.....

Y,bueno, ¿se retiran todas las firmas que incumplen las normas o sòlo las eròticas?.Curiosidad,vaya.

Descartando problemas con el cache(problemas mios,claro)supongo que los administradores no la habràn visto, nadie habrà avisado o que ha surgido algùn imprevisto no supuesto.

Esa firma se pasa bastante de largo el màximo permitido.Tendrìas que haber caìdo en la cuenta que la gente lleva unas firmas de dimensiones reducidas por alguna razòn.Tambièn me extraña que no hayas visto jamàs alguna firma retirada y las consiguientes normas en relaciòn a las firmas.
Eithel escribió:Vaya,pensè que cuando volviera ya no verìa la firma del que iniciò el topic.....

Y,bueno, ¿se retiran todas las firmas que incumplen las normas o sòlo las eròticas?.Curiosidad,vaya.

Descartando problemas con el cache(problemas mios,claro)supongo que los administradores no la habràn visto, nadie habrà avisado o que ha surgido algùn imprevisto no supuesto.

Esa firma se pasa bastante de largo el màximo permitido.Tendrìas que haber caìdo en la cuenta que la gente lleva unas firmas de dimensiones reducidas por alguna razòn.Tambièn me extraña que no hayas visto jamàs alguna firma retirada y las consiguientes normas en relaciòn a las firmas.


aqui el unico que avisa de las firmas soy yo, y la gente protesta por ello, y los moderadores de vz en cuando sehacen los ciegos. tengo avisado de firmas hasta 3 veces y aun sigue igual, firmas que ocupan hasta 90kb o mas o poco menos
Vaya, por fin se la han quitado.....Hala,beso para los administradores.[careto?]

aqui el unico que avisa de las firmas soy yo, y la gente protesta por ello, y los moderadores de vz en cuando sehacen los ciegos. tengo avisado de firmas hasta 3 veces y aun sigue igual, firmas que ocupan hasta 90kb o mas o poco menos


Yo una vez reporte una queja sobre una firma(debìa ocupar unos 200 kbs).Cuando vì que semanas despuès seguìa con ella, no volvì a hacerlo.

Tengo la ligera impresiòn de que tienen "predilecciòn" por las firmas eròticas y las polìticamente incorrectas(literalmente) y otras firmas se quedan tan tranquilas......


Simple curiosidad : Ya sè que los administradores tienen mejores cosas que hacer, tanto en su vida como dentro del foro, que retirar firmas.Pero,¿Tanto tiempo o esfuerzo lleva retirar una firma?.Es que si no no lo entiendo.
Eithel escribió:Vaya, por fin se la han quitado.....Hala,beso para los administradores.[careto?]



Yo una vez reporte una queja sobre una firma(debìa ocupar unos 200 kbs).Cuando vì que semanas despuès seguìa con ella, no volvì a hacerlo.

Tengo la ligera impresiòn de que tienen "predilecciòn" por las firmas eròticas y las polìticamente incorrectas(literalmente) y otras firmas se quedan tan tranquilas......


Simple curiosidad : Ya sè que los administradores tienen mejores cosas que hacer, tanto en su vida como dentro del foro, que retirar firmas.Pero,¿Tanto tiempo o esfuerzo lleva retirar una firma?.Es que si no no lo entiendo.


Hay muchos usuarios y muchas firmas, como para que los moderadores revisen todas, yo me dedico a remitir las que no cumplen las normas para que esta labor les sea mas facil, pero no te lo recomiendo, no esta muy bien vista esta labor. y te puedo decir que en el rincon del eoliano no se suelen tocar, siempre que remito no hacen caso. o pocas veces.
el^druida escribió:y te puedo decir que en el rincon del eoliano no se suelen tocar, siempre que remito no hacen caso. o pocas veces.
Creo que eso tiene una fácil explicación.

Cuando reportas un mensaje va a los moderadores del foro (no se si también va a los administradores), y Ninguno está bastante ocupado con CINeol así que se pasa bastante menos, y Heracles tiene algún ligero problema con su cuenta de correo ya que no recibe los reportes [sonrisa]

Saludos [bye]
Venga, seguimos con el turno de las conspiraciones judeo masonicas??

Por favor, no os ralleis, que no tiene vuelta de hoja...

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Creo que eso tiene una fácil explicación.

Cuando reportas un mensaje va a los moderadores del foro (no se si también va a los administradores), y Ninguno está bastante ocupado con CINeol así que se pasa bastante menos, y Heracles tiene algún ligero problema con su cuenta de correo ya que no recibe los reportes [sonrisa]

Saludos [bye]


ok, es que en el rincon he visto firmas de mas de 80kb y eso aun tira
Hay muchos usuarios y muchas firmas, como para que los moderadores revisen todas, yo me dedico a remitir las que no cumplen las normas para que esta labor les sea mas facil, pero no te lo recomiendo, no esta muy bien vista esta labor. y te puedo decir que en el rincon del eoliano no se suelen tocar, siempre que remito no hacen caso. o pocas veces.



Se supone que los moderatas deben vigilar todos los tòpicos de sus correspondientes foros.De paso pueden ver si alguna firma a la vista se salta las normas.

Y algunas firmas que he visto yo en alguna ocasiòn, cantaban que daba gusto por su tamaño,pero que siguieron intocables hasta bastante tiempo despuès.

2.Es que tù llegaste a usarlo como medio vengativo.Llegaste a reportar una firma porque se pasaba 1 o 2 kbs.Aunque tambièn es cierto que he visto a algùn moderador quejarse de una firma porque se pasaba del lìmite en la misma cantidad.

Pero si reportas firmas que se pasan de los lìmites, a los usuarios propietarios de estas sòlo les queda aguantarse.Que las normas las ha puesto los administradores,no tù.


Venga, seguimos con el turno de las conspiraciones judeo masonicas??

Por favor, no os ralleis, que no tiene vuelta de hoja...

Fdo- An0n1m0


¿Como cuàl?¿Que hasta que no me quejè yo, la firma no fue retirada?En este caso, lo verè como una casualidad;soy de los que cree en las causalidades,vaya(Aunque en el caso de mi firma, cuando posteè por aquì, no tardaron ni media hora en quitàrmela, cuando la otra llevaba tres dìas.Pero lo dicho, casualidades o quizà causalidades).¿O que en varias ocasiones los administradores hayan dicho que dejaban las firmas de los usuarios "consagrados" para que ellos se dieran cuenta por sì mismos?¿Cuàl prefieres?

Si no me quejo, pero la verdad es la verdad y eso no lo cambia nadie.
La firma de este usuario la reporte yo, por eso el moderador la pudo localizar. los moderadores no ven todos los hilos asique a veces no coinciden con los usuarios de firmas tochas
11 respuestas