problema con la expansion de gba

hola a todos, acabo de comprar una m3 real + expansion gba (m3 real), y me funciona bienjuego bien a los juegos de gba, pero cuando quiero guardar no se me guarda, no se si cometo algun fallo o algo, llego al punto de guardar, guardo apago la consola y al encenderla me dice que empieze de nuevo.

he visto que se crean los archivos .is0 y .sav,que poseen el mismo nombre, pero no cargan la partida donde lo termine.

podeis ayudarme?
Primeramente deberias explicar con que juegos se da el error ya que como sabras hay varios formatos de save y logico es necesario "parcheo" con algunos de ellos..Si lo haz notado hay una opcion antes de entrar al juego GBA ¿La tienes activada?
En caso de que no funcione puedes optar por el GBAta pero logico debes revizar primero todas tus alternativas..
hola, gracias por contestar, he probao con casi todos los pokemon, y con uno que ahora no se como se llama, en cuanto a los formatos de save he provao el rapido y se que graba y carga pero cuando apago la consola no puedo cargar y me pide que empieze de nuevo, la opcion que tengo puesta es la de pach o algo asi, para lo del parcheo he tomado diferentes roms de distintos lugares pero nunca he realizado el parcheo, puede ser eso?. buscare un manual a ver...
Amí me pasa algo parecido, pero yo, es porqué la tengo medio jodida la GBA EXPANSIÓN(Falta 1 resisténcia...) y las partidas me las corrupta cuando la spasa al apagar , cuando la tenia bien, no me pasaba eso que comentas, guardaba los juegos bien.
3 respuestas