Problema con la empresa de dominios 1and1

Hola.
Resulta que hace ya unos 2 años compre dos dominios en laempresa española 1and1 y hace ya 20 dias los cancele porque no queria seguir con mis webs adelante. Pues el dia 28-8-11 me llego una factura de la renovacion y supuestamente los dominios los he cancelado.
He leido casos que no han pagado la factura y han tenido que pagar al final mas de el doble [mad]
Yo no entiendo porque me han mandado la factura si ya estan cancelados (o eso creo).
¿Me olvido de la factura? ¿O tengo que pagarla? La verdad no entiendo esto.
¿Qué pone exactamente en la factura/mail enviados?

Porque de eso de pagar más del doble, nada. Te llega la factura, y lo que te dan es un tiempo para cancelar el dominio en caso de que no pagues.
Ponte en contacto con atención al cliente a ver que te comentan, igual cuando les ha llegado la cancelación a la central de vete tú a saber que país ya se había dado la orden de emitir la siguiente factura.
jorcoval escribió:¿Qué pone exactamente en la factura/mail enviados?

Porque de eso de pagar más del doble, nada. Te llega la factura, y lo que te dan es un tiempo para cancelar el dominio en caso de que no pagues.

Pone lo siguiente

Estimado Cliente:

Adjunta le remitimos la factura con fecha 28.08.2011 y le recordamos que el cargo del importe en cuenta se realizará durante los próximos días.

Y acontinuacion me adjuntan un pdf de la factura.

He estado mirando https://contrato.1and1.es/ que es donde se cancela el contrato y pone "Estado: Cancelado"

En otro foro lei lo siguiente:
Fui cliente de 1&1.es hasta hace unos dos meses.
Yo recibí un mail comunicándome la baja automática y a diferencia de otros mensajes de los foros (hay muchos, os lo aseguro), YO ACCEDI A LA WEB Y ME DI DE BAJA, ellos a su vez me mandaron DOS MAIL DE CONFIRMACION DE MI BAJA.
Lo malo vino después. Empecé a recibir, más y más mails diciéndome que seguía dado de alta y que me tenía que dar de baja, cuando ya lo había hecho y además ellos me lo habían comunicado.
A día de hoy, como todos vosotros he recibido la famosa carta de infoscore, antes recibí otra, y otro mail…
Yo si voy a actuar, no solamente en los foros, voy a ir contra ellos de verdad y con hechos, pero antes, quería saber si alguno de vosotros ha tenido alguna resolución de la Administración a través de consumo, alguna resolución de denuncia, algo…
Espero que se hayan resuelto vuestros casos particulares, y que podais apoyarme, como yo lo haré con los próximos que vengan y vean mi mensaje.

Los de infoscore son los que te reclaman dinero cuando debes.

No se si llamar a atencion al cliente del 1and1 pero dicen casi todos que es una perdida de tiempo y al final no te dan una solucion, y encima es un 902
1and1 para darte de baja son unos puñeteros timadores. Yo también tuve problema con ellos y hasta que no pagas lo que supuestamente debes no te dejan darte de baja los muy timadores...
poco fiables los de 1&1, yo tenía asociada una tarjeta para pagos, pasados los años caducó y en la última factura directamente recibí un aviso de impago y que tenía que pagar unos costes por las acciones legales y no se que royos.. actualicé mediante la web de 1and1 mi cuenta bancaria y siguieron sin cobrar con el royo de las acciones legales.. al final costó pero conseguí que me lo cobraran de la cuenta bancaria. Mucho cuidado, lo barato sale caro.
Lo que debéis hacer es, además de dar de baja como ellos te lo dicen, después de haber confirmado todo, contactas con ellos pidiéndole que te confirmen que todo ha sido de baja, cuando te lo confirmen les contestas diciendo que perfecto, que gracias y que este email se lo enviarás a tu abogado como prueba en caso de que haya algún problema a la hora de dar de baja.

Y se acabó, así no te dicen nada.
Yo les mandé un e-mail solicitando la baja de uno de los dos dominios que tenía y me contestaron que si quería darlo de baja en el momento, o al vencimiento. Les dije que si podía anularlo ahora y si tenía algún coste y me comentaron que no, es más, que me devolvían la parte proporcional; lo anulé, y a los pocos días me hicieron el abono de la parte correspondiente (un mes y medio o por ahí). Llevo ya unos cuantos años con ellos, y no he tenido problema alguno, ni de bajas, ni de nuevos dominios, ni de ampliación de hosting, ni nada parecido.
7 respuestas