Problema con la DLL (Ayuda porfa)

Buenas. Pues resulta que resientemente e instalado un juego en mi ordenador y tras instalarlos me a aparesido este mensaje:

La dLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C: WINDOWS\system32\SHELL32 ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.

Bueno pues luego me dise que debo ponerme en contacto con el fabricante pero supongo que habra algun modo de resolver este problema ¿Que es lo que tengo que hacer?

Si fuera solo por el juego no me importaria pero es que ultimamente me sale este mensaje en algunos programas.
Hola, yo desinstalaría el juego a ver si eso lo arregla y si no buscar la dll que te da ese problema y eliminarla directamente, saludos.
Gracias por la respuesta pero es que la verdad ni siquiera entiendo bien el mensaje que me pone porque ya e desinstalado el juego y lo vuelvo a instalar y sigue con lo mismo y aparte ¿ Cual es la que tendria que eliminar para ver si luego me funciona ? ¿ el user32.dll ? o cual
Me refería a que lo desinstalaras y limpiaras el registro a ver si no te sigue el problema, sin instalarlo de nuevo, si sigue sigue la ruta de las dll y borrala, se supone que sería la SHELL32 que es la que dice que ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows, yo he buscado las dos que nombra en mi ordeandor y no tengo ninguna, intenta hacer lo que te he dicho a ver, es una opción, no se me ocurre otra, es lo mismo que cuando te dice que algun programa o el mismo windows no furula porque le falta tal dll y se busca se instala y listo pero al reves, saludos.
NESTA33 escribió:Me refería a que lo desinstalaras y limpiaras el registro a ver si no te sigue el problema, sin instalarlo de nuevo, si sigue sigue la ruta de las dll y borrala, se supone que sería la SHELL32 que es la que dice que ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows, yo he buscado las dos que nombra en mi ordeandor y no tengo ninguna, intenta hacer lo que te he dicho a ver, es una opción, no se me ocurre otra, es lo mismo que cuando te dice que algun programa o el mismo windows no furula porque le falta tal dll y se busca se instala y listo pero al reves, saludos.

El archivo SHELL32.DLL es un archivo de iconos del sistema de windows. Como lo borre luego se acordará de tus muertos...
XD . Pues por suerte no lo e echo e buscado un poco en google pero la mayoria de mensajes que veo disen k eso es por una mala actualizacion del windows o algo asi y lo que hay que hacer es bajarse una actualizacion para resolver el problema yo lo e echo y me sigue dando el mismo problema

¿Alguna idea?
Me da la impresión de que los post ni se leen o se pasan por alto... bueno, me cito a mi mismo:
He tenido un déjà vu... (matrix nos vuelve a fallar XD) http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=801355
coyote escribió:He tenido un déjà vu... (matrix nos vuelve a fallar XD) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801355

Eso seguro jejeje, user32 tampoco sería ya que tambien es de windows, yo creo que lo que dice es como que hay problemas con esas dos dll, como no tenga que formatear para arreglarlo, saludos.

coyote el enlace a mi al menos no me va, saludois.

Bueno buscando por ebay he encontrado en la pagina de microsof algo referente al problema, segun dice es por la la actualización de seguridad 925902 (MS07-017) y la 928843 (MS07-008), aqui dejo en enlace que igual sirve de algo:
http://support.microsoft.com/?kbid=935448

En otra pagina comentan que te bajes la user32.dll y la reemplaces por la que tienes ahora en system32 y despues reinicies el ordenador a ver si funciona, saludos.
Vale coyote ya te hago caso XD dise que al eliminar la actualizacion se va el problema pero como la elimino si ya esta instalada ¿Donde me tengo que dirigir?
Vete a panel de control agregar o quitar programas y busca las actualizaciones que he puesto arriba, eliminalas y reinicia, y si no primero intenta lo de la dll user32, bueno eso es si quieres, saludos.
OK gracias nesta 33 probe a poner user32.dll primero reinicie y ahora ya no me aparese ese mensaje gracias. Aunque supongo que si el problema es la actualizacion y ne algun momento me vuelve a apareser ese mensaje pos la quito y ya esta no ?

O habria algun problema si la quito ?
No debería, si tienes el ordenata funcionando bien y tienes buena proteccion no hace falta ni que actualizes, yo lo hago muy poco y tengoun colega que nunca actualiza, a veces es lo que jode el correcto funcionamiento del ordenata, saludos.
12 respuestas