Problema con la Dashboard

No se si esto deberia ir en el online o aki, pero bueno, el caso esq cada vez q enciendo la 360 el perfil me carga rapido xo me tarda casi un minuto en conectarme al live, no se a q puede ser debido, xo me da xq el disco duro ya estaba actualizado y lo puse en una consola nueva, y debe de haber algun conflicto en algun lado.
Alguien sabe q puede ser o en su defecto decirme como desinstalar la ultima actualizacion xa q la reinstale en el hd con la consola nueva ?

Yo creo que el problema radica mas bien en tu conexion de internet.
KChito escribió:Yo creo que el problema radica mas bien en tu conexion de internet.

Lo mismo opino. ¿Algún programa de descarga por ahí?
KChito escribió:Yo creo que el problema radica mas bien en tu conexion de internet.

x ? no estoy descargando nada cuando la enciendo, solo la xbox y me va lento
A mi me pasa lo mismo, el perfil caga rapido , pero luego se tira el anillo dando vueltas un minuto por lo menos.

Creo que es problema de la conexion o algo(aunque luego el PC y jugando online me va muy bien) la tengo conectada por wifi (con el cable me pasa igual) a el router Zyxel 660 de Telefonica con conexion 3 megas.

Yo ya me he renegado y espero jejeje.

Saludos
¿Tenéis el puerto 88 y 3074 para UDP&TCP abierto en el router para la IP de la consola?
Se supone q los tengo abierto, me da nat estricta xo me va todo bien menos eso...
LuPoX escribió:No se si esto deberia ir en el online o aki, pero bueno, el caso esq cada vez q enciendo la 360 el perfil me carga rapido xo me tarda casi un minuto en conectarme al live, no se a q puede ser debido, xo me da xq el disco duro ya estaba actualizado y lo puse en una consola nueva, y debe de haber algun conflicto en algun lado.
Alguien sabe q puede ser o en su defecto decirme como desinstalar la ultima actualizacion xa q la reinstale en el hd con la consola nueva ?

Ultimamente el live va como el culo, asi que puede no ser de tu conexion, simplemente el live, que a pesar de la propina que cobran a los usuarios gold, debe ser que no les llega para pagarse un mejor servidor [qmparto]
7 respuestas