Problema con la consola

Buenas:

Acabo de empezar a jugar al Resident Evil Remake y tras 30 minutos de juego y conseguir la primera llave, según abro la segunda puerta se me pone la pantalla en negro diciéndome que ha habido un error, que apague la consola y consulte el manual. He vuelto a empezar y al llegar al mismo punto, justo según abro la primera puerta tras conseguir la misma llave, el mismo mensaje.

La consola nunca me había dado ningún problema hasta ahora. ¿Alguien sabe si es problema del juego o de la máquina? Justo es la primera vez que uso una tarjeta de memoria no oficial porque las anteriores ya las tenía llenas, pero me extrañaría que tenga que ver porque ni siquiera he guardado una sola vez la partida.

Ando un poco nervioso con el tema, porque si el problema es del juego no pasa nada, pero me fastidiaría bastante que sea de la consola.
Tiene pinta del disco ya que es una zona especifica
Findol escribió:Buenas:

Acabo de empezar a jugar al Resident Evil Remake y tras 30 minutos de juego y conseguir la primera llave, según abro la segunda puerta se me pone la pantalla en negro diciéndome que ha habido un error, que apague la consola y consulte el manual. He vuelto a empezar y al llegar al mismo punto, justo según abro la primera puerta tras conseguir la misma llave, el mismo mensaje.

La consola nunca me había dado ningún problema hasta ahora. ¿Alguien sabe si es problema del juego o de la máquina? Justo es la primera vez que uso una tarjeta de memoria no oficial porque las anteriores ya las tenía llenas, pero me extrañaría que tenga que ver porque ni siquiera he guardado una sola vez la partida.

Ando un poco nervioso con el tema, porque si el problema es del juego no pasa nada, pero me fastidiaría bastante que sea de la consola.

Mi apuesta es por el disco/lector
@Flash-Original

Eso mismo he pensado yo, pero como el cubo ya tiene sus buenos añitos uno no puede evitar ser paranoico.
yo tuve que recalibrar la lente pero ya esta pero eso que dices dudo que sea la cube y mas solo con ese juego
Si el disco está rallado puedes pensar que no es la lente, pero si el disco está perfecto siento decirte que la lente necesita un pequeño empujoncito de calibrado por desgaste ( con juegos originales con nada y menos suele valer ). [beer]
Jonap escribió:Si el disco está rallado puedes pensar que no es la lente, pero si el disco está perfecto siento decirte que la lente necesita un pequeño empujoncito de calibrado por desgaste ( con juegos originales con nada y menos suele valer ). [beer]


Por si acaso ¿eso dónde o cómo se hace? Me fijaré en el disco y probaré con otros juegos a ver.

Gracias a todos por las respuestas.
pues tendrás que buscar tutoriales sobre como calibrar la lente, se necesita de desmontar la máquina y un poco de maña.
7 respuestas