problema con la consión wifi

Buenas , hace poco tiempo un amigo ha comtratado internet por jazztel .
Tiene problemas para tener absceso a internet, a seguido el libro de imstruciones y no tiene conexión de internet .(el router es un comtreng hgct536+).
Lo primero que hizo fue enchufar el router como indica en el libreto ,el router sincroniza ,se enciende la luz de adsl .
El internet va mediante wiffi ,con un adaptador smc usb-g, en el programa que trae dicho adaptador, ponemos la contraseña en mayusculas ,miramos si hay conexión ,no hay ,nos vamos a configuración de asignación automatica de la IP´s.red / tcp-ip`s adaptador de acceso telefónico / obtener una direción ip /aceptar / configuración dns/orden de busca del servidor dns/ ,pongo los números que vienen en las imstruciones 87.216.1.65(principal)87.216.66(secundario) ,aceptar. Miro haber si tengo internet y sigo sin tener.

¿Que hago mal ?en el programa que trae el smc usb-g, se puede ver que esta nuestro router con una señal de un ochenta por ciento ,las transmisión de frangmentos esta en cero y no suve nada ,por lo tanto tampoco suve el que recibe los frangmentos

Haber si alguien me puede echar una mano
Muchas gracias
red de 20 megas o inferior?

la red de 20 megas es autoconfigurable, en cuanto conectas el router el se configura solo...

en cuanto a las otras tienes que llamar a jazztel y te diran que tienes que modificar un par de parametros.

a mi me paso en casa de mis padre que tiene 10 megas y hubo que reconfigurar el router.

si embargao en mi red de 20 megas no tuve que hacer nada
es de 6 megas ,,¿no sabras lo que hay que configurar?
mirate esto:

http://212.106.220.20/att_cliente/Manua ... -CT536.pdf

espero que te sirva y sino ya sabes llama a jazztel y que se pongan a trabajar xD
Lo que veo esta muy bien pero surge un problema que para hacer lo que me piden en el enlace necesito estar conectado en Internet ¿no?
si con internet te refieres al router si... luego que este este conectado a la linea telefonica no es necesario.

y mejor conectate por cable, que sino la wifi va estar reiniciandose con cada cambio que hagas
Ya lo he podido solucionar el problema ,como me dijisteis , lo conecté por cable ,entre en el router, le quite la contraseña y me funcionava perfectamente ,le conecte el daptador wireless ,le puse la contraseña y anda perfecto .
Muchas gracias por vuestra ayuda
6 respuestas