Problema con la conexión

Hola, a ver si alguien me puede responder a lo siguiente:

Mi problema es sobre una conexión de 3 Mb ADSL de una marca de telefonía muy famosa, no se si se puede citar el nombre de dicha marca y por lo tanto ante la duda no lo hago. Pues mirad yo contrate una línea de 1 Mb hace ya mucho tiempo y estaba muy contento pero luego me dijeron que por 1 € podía tener 3MB así que lo hice y contrate la línea de 3Mb ADSL.

No me pusieron ninguna pega, me dijeron que podía tener el servicio y todo, pero ahora, bueno, ayer, la línea comenzó a hacer cosas "raras" y ir variando la velocidad en que me conectaba, y pegar saltos, cuelgues de línea, que me impiden jugar o incluso navegar.

Hoy mismo he llamado al servicio técnico y su respuesta a sido: <>. Lo raro es que tengo la conexión desde hace más de medio año y la verdad no se que pensar.

¿Puede una telefónica dejar de ser apta para un servicio como el que tengo contratado?
posi
los timadores de wanadoo te metian no se cuantas megas y te iba
bien 3 meses luego empezaba a joderse el router
a colgarse y como respuesta te decian que te daban
un modem de 56k para solucionarlo
Es la misma conexion que tengo ahora en casa de mi novia y me esta pasando lo mismo, esta tarde fallo como unas 3 o 4 veces, es cosa de ellos seguro, pero se lavan las manos. El año pasado tenia 1 mega y llegaban la mitad, les llame y me dijeron que todo estaba bien, pero la cosa iba lenta d cojones, ahora con los 3 megas llegan 2 y poco, que se le va a hacer.
La semana pasada tambien hacia cerdadas
2 respuestas