Problema con la conexión Wi-Fi.

Hola a todos,

Veréis, tengo desde ayer un problema con la conexión a Internet de mi Wii. Uso un router 3com y todo iba perfecto, pero de repente no pude conectarme a Internet y ahora por más pruebas que hago no consigo que conecte. He vuelto a buscar el punto de acceso, he reescrito la clave WEP y nada, me sale el error 51330, que según la página de errores de Nintendo podría deberse a un problema con el filtrado MAC, pero lo tengo desactivado; además tengo dada de alta la consola como cliente DHCP, así que no entiendo qué puede pasar... Cabe decir que otros dispositivos inalámbricos como NDS o PSP funcionan perfectamente, y que ya me había pasado un par de veces lo de que de repente se me fuera la conexión de la Wii pero se había solucionado con un reseteo del router o volviendo a introducir los ajustes de la conexión... ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Viewtiful M escribió:Hola a todos,

Veréis, tengo desde ayer un problema con la conexión a Internet de mi Wii. Uso un router 3com y todo iba perfecto, pero de repente no pude conectarme a Internet y ahora por más pruebas que hago no consigo que conecte. He vuelto a buscar el punto de acceso, he reescrito la clave WEP y nada, me sale el error 51330, que según la página de errores de Nintendo podría deberse a un problema con el filtrado MAC, pero lo tengo desactivado; además tengo dada de alta la consola como cliente DHCP, así que no entiendo qué puede pasar... Cabe decir que otros dispositivos inalámbricos como NDS o PSP funcionan perfectamente, y que ya me había pasado un par de veces lo de que de repente se me fuera la conexión de la Wii pero se había solucionado con un reseteo del router o volviendo a introducir los ajustes de la conexión... ¿Alguna sugerencia?

Saludos.


No sé que podría ser, pero he configurado muchas Wiis conectadas por WiFi y es aconsejable siempre poner los parámetros de IP, puerta de enlace, DNS y demás manualmente con los datos adecuados. Muchos routers no han conectado bien hasta que he puesto todos los datos a mano y no de forma automática.
A mi me pasa lo mismo... funcionaba perfectamente y hoy le ha dado por no dejarme conectarme... nose que debe ser :/
(mensaje borrado)
Como a mí; hasta ayer no me dio ningún problema en la conexión, pero desde ayer por la noche me dejó de conectar, y me está siendo imposible configurar el acceso, llevo todo el día de hoy y nada...
A mi tambien me pasa lo mismo. Algunas veces la WII me detecta el router, pero al hacer la prueba de conexion me da error. otras veces ni lo detecta. He probado poniendo el router a medio metro de la Wii, pero sigue igual.
Nada, me estoy volviendo loco.

He probado la configuración automática y la configuración manual y nada. La señal del router que coge la wii es buena (dos rallas verdes), y he probado cambiando diferentes parámetros (con y sin clave wap, canal wifi...). Y nada. Se queda eternamente "probando conexión" y en escasas ocasiones me ha salido un error (el 101304, creo recordar).

Lo raro es que hace unos días iba internet perfectamente, pero ahora nada, no hay manera.

¿Se os ocurre algo? (La única cosa que ha cambiado, que yo sepa, es que Telefónica me ha subido de 3 a 6 megas, pero no creo que tenga nada que ver).

Edit: Solucionado!!!!!

Bueno, pues después de casi tirar la wii por la ventana y que mi novia me eche a mí detrás de ella por estar casi 24 horas delante del pc, he encontrado mi solución.

Abrir el firewall de mi router. No contemplé esta posibilidad desde el principio porque la wii me conectaba originalmente con firewall, pero mira, después de varias semanas parece que el firewall y la wii daban problemas. He hecho tres intentos de conexión y los 3 bien, y ayer hice fácil 100 intentos y no conseguí ni uno con éxito.
6 respuestas