problema con la conexion al pc

no consigo conectar la xbox al pc el pc no me la reconoce , y la xbox tampoco... he probado de todo.. e preguntado en el hilo oficial pero nadie ha podido darme respuesta...

estoy desesperado, sera cuestion de puertos ?'

saludos y gracias
Que la conectas a la tarjeta de red del ordenador?¿?

Puede ser por la tarjeta de red... conéctalos, enciende la consola y el pc y comprueba que se enciende una luz verde junto al conector de la tarjeta de red del pc... si no se enciende es que no hay conexión y puede ser problema del cable...

Saludos ;)
perdon no me he explicado bien antes, tenia mucha prisa.

como yo intento conectarla es a traves del windows media player para poder seleccionar la musica del pc y los videos y tal y no me deja.. de ninguna de las maneras, y desde la xbox intento rastrear algun ordenador y solo me aparece uno ke pone tversity on deskopt.. y yo no tengo ya el tversdity..

en fin estoy amargao con el temita
OFF TOPIC
-------------

el_negro me encanta tu firma de apoyo al maestro pero si no me equivoco se llama PRO[3R [plas]
coperfil escribió:OFF TOPIC
-------------

el_negro me encanta tu firma de apoyo al maestro pero si no me equivoco se llama PRO[3R [plas]

la hice como puedes ver por su calidad.. en cuestion de segundos jeje ni me habia fijado pero tienes toda la razon !! [oki]

respecto al tema nadie sabe nada ?? c0mo es posible?

EN OTROS FOROS TAMBIENHE PREGUNTADO Y NADIE ES CAPAZ DE DECIRME A QUE SE DEBE...

llevo asi por lo menos 2 meses desde que cambie de pc.. muy raro y muuuu sunngo
4 respuestas