problema con la carga del mando

Buenas, os explico desde hara un mes ( creo que desde la actualizacion ) , el mando lo cargo entero ( bateria microsoft ) y en cuestion de menos de media hora me salta el mensaje de que le queda poca bateria, a la mijilla se apaga, por mas que intento darle a encender se apaga, pero ahora magicamebte si le saco la bateria y la vuelvo a poner vuelve a subirle la barra de bateria y puedo seguir jugando al menos cerca de 1 hora hasta que le vuelve a pasar eso.

He probado con 3 mandos, al ver que seguia pasando pense que era la bateria y fui a comprar una, mi sorpresa es que le sige pasando en cualquiera de los 3 mandos y en cualquiera de las 2 baterias, he probado a borrar cache y nada, no se que mas probar. A alguno le ha pasado? Que puede ser?
ami me pasa con un mando pensé que era la batería... le pondré pilas aver
¿como cargas los mandos?... habia casos de cargadores de moviles que se cargaban los mandos y baterias...
Los cargo con su cable oficial , el que indica con luz cuando esta a tope.

Podria ser la xbox? Esque ya ee probado 3 mandoa y 2 baterias
Prueba con otro cable, a mi el mio se me estropeo de un dia para otro sin razón aparente, fue cambiar de cable y solucionado.
mi me pasó lo mismo, era la consola que no cargaba ninguno de mis dos carga yjuega...hice cambio avanzado y me mandaron otra consola
5 respuestas