Problema con la carga de 'Patapon'

Buenas!

Soy relativamente nuevo en esto de la carga de backups y no sé si el hecho de intentar cargar una iso japonesa implica tener algo o hacer algo especial en la PSP. Tengo la 3.60 M33 y cuando intento arrancar el Patapon arranca, pero en el primer Loading que sale (después del menú y eso) se queda ahí indefinidamente. Lo he probado tanto con un archivo .ISO como con uno .CSO.

¿A alguien le ha pasado?

Un saludo y gracias
Si me pasa lo mismo y estoy desesperado xDD.. ayuda please
Necesita la versión 3.71
yo tengo la 3.71 m33-3 y se me queda colgado en el mismo sitio, loading y de hay no pasa
kletus escribió:yo tengo la 3.71 m33-3 y se me queda colgado en el mismo sitio, loading y de hay no pasa


Pues vaya un truño... ¿Alguien ha conseguido que le funcione este juego?
A mi me funciona con 3.71 M33-2, sin ningun problema ...... sin hacerle nada ( PSP slim )
En el recovery, en la opcion de NO UMD. Debeis tener puesto el driver de "Sony NP9660", seguramente teneis puesto el driver del M33 y con ese se queda colgado. salu2
neo_bcn escribió:En el recovery, en la opcion de NO UMD. Debeis tener puesto el driver de "Sony NP9660", seguramente teneis puesto el driver del M33 y con ese se queda colgado. salu2


Ostras, perdona pero soy bastante novato y no tengo ni la más remota idea de lo que me estás hablando... ¿Cómo se hace eso que dices?

Un saludo y gracias.
Devil Akuma escribió:
Ostras, perdona pero soy bastante novato y no tengo ni la más remota idea de lo que me estás hablando... ¿Cómo se hace eso que dices?

Un saludo y gracias.


Al recovery se entra dejando pulsado el boton "R" antes de encender la psp. Pero igualmente tu necesitas la version 3.71M33-2 (ya que te pones, mejor instala la 3.71M33-4). Me referia a los que ya tengan esta version .XD. Deberias actualizar si quieres que funcione. salu2!!
Gracias por el soporte técnico!!!
Devil Akuma escribió:Gracias por el soporte técnico!!!


ai que me loool
Umm. yo lo tenia puesto en el modo normal con el umd dentro .....
No funciona con versiones posteriores? creo que tengo la 3.72 y tampoco va.
-EvAnGeLiOn- escribió:A mi me funciona con 3.71 M33-2, sin ningun problema ...... sin hacerle nada ( PSP slim )


exacto, además, el UMD va sin problemas.

vuelve a crear tu ISO desde cero, y no ripees nada.
13 respuestas