Problema con la carga de juegos USB

Tengo un problema con mi pendrive kingston de 16 GB tengo instalados los cios requeridos y le meti Wii sports voy a neogamma y no me lo reconoce voy a Wiiflow y si lo reconoce pero no lo carga sale pantalla negra y ya, uso wiibackupmanager ya probé con los dos puertos tengo una microsd de 4 GB con adaptador USB y va perfecto.
Gracias por su atención. Ya probé con el USB loader Gx y me devuelve al homebrew channel cuando cargo un juego.
Prueba con el USB Loader GX.
Ya lo hice y me devuelve al homebrew channel cada vez que cargo un juego.
Últimamente estoy viendo que mucha gente tiene problemas con el GX, a unos no les detecta los juegos en FAT32 pero en WBFS sí, otros dicen que les devuelve al menú de homebrew, como en tu caso, en fin, un cacao todo. Yo estoy usando actualmente CFG y 0 problemas.
Ya probé con USB loader GX Estoy casi seguro de que es un problema del pendrive porque con la tarjeta MicroSD si me va bien, no sé que le pasa al pendrive.
@Endomamoru2020 Formatea el USB a WBFS (con el Wii Backup Manager se puede hacer) y prueba.
Ya hice eso múltiples veces logré que leyera el drive pero ningún loader me carga el juego.
@Endomamoru2020 Si te reconoce el USB y el loader, quizá sea el juego el que esté mal. Si dices que la SD la lee bien, mete el loader en esa tarjeta junto con un backup y prueba.
Es problema del drive porque cargue el mismo wbfs con la micros y lo cargo sin problemas. Y con el drive también cargue iego strikers 2013 y no lo cargo
8 respuestas