Problema con la camara Sony dsc-wx1

Pues me ha llegado hoy y tengo un problema, probandola me he dado cuenta que al hacer las fotos con flash la esquina derecha de abajo sale oscura, como si tuviera los dedos puestos (que no es el caso)
Imagen
Deveria cambiarla verdad?
Gracias por vuestro tiempo

EDITO: es como si el objetivo no dejara pasar la luz del flash bien
Intenta cambiar el Iso,con 800 deveria bastar ,ese efecto se llama viñeteo ,producido por un flash poco potente,intenta tambien configurar el sistema de medicion de la camara.Al decir que es nueva supongo que no la has trasteado suficiente,no desesperes y haz pruebas tienes tiempo todavia de devolverla y me parece que tienes una buena camara.
piccachu, gracias por la respuesta, acabo de probar cambiando el ISO en el rango de 160 a 3200 y sigue igua, pero me he dado cuenta que dandole un pelin de zoom en concreto lo paso de 1 a 1.2 y desaparece, por eso digo que es como si el objetivo tapasa el flash, es esto normal
Creo que lo has averiguado,puede ser eso.Sigue "jugando" con ella y configura es sensor a ver que tal.....De todas maneras la foto que sacaste es muy dificil,habitacion completamente a oscura,objetos relativamente cercas......Cuentame que tal.
la esquina derecha? diras la izquierda...

esa dixlesia!
obmultimedia escribió:la esquina derecha? diras la izquierda...

esa dixlesia!

Al menos se diferenciar arriba y abajo :P
También me pasaaaaaaa, te mande 1 mp. Por favor alguien una solución . O cambiar la cámara???
Yo tengo esa cámara y a mi no me pasa ese efecto con el flash.

A mi me ocurre otra cosa.
Cuando realizo una fotografía bajo luz amarilla, típica bombilla de casa, las telas de ropa negras, por ejemplo una camiseta negra o una mochila negra, si no uso el flash (cosa imposible grabando vídeo) se me ven las cosas azules, pero azul azul...

Luego voy a subiros unas muestras.

A ver si entre todos nos podemos ayudar.
Un Saludo.
Buenas pues tienes dos soluciones, cambiarla o jugar con ella asta dar con el fallo yo la cambiaria ademas no es la primera vez que escucho que alguien tiene problemas con esta camara.Parece ser que muchas tienen fallos.
Hola: yo también tengo esta cámara y me ocurre lo mismo. Creo que es un defecto de todas las WX1 y creo que se debe a la cercanía del flash al objetivo. Al tener el objetivo en posición 1X (gran angular) interfiere en la luz del flash creando esa sombra tan desagradable.

La única solución que se me ha ocurrido es darle un toque o dos al zoom. De ese modo desaparece el efecto.

De todos modos me parece muy mal que Sony haya sacado una cámara con semejante defecto (aunque con la calidad de las fotos estoy muy satisfecho en general) y que todos los sitios web donde han analizado la cámara (se supone que expertos) obvien este problema.
Si a plena luz del dia no tienes ese problema , es por lo que te han comentado de que el objetivo tapa el flash.

saludos.
10 respuestas