Problema con la bios

Mi problema (en realidad el de un amigo) es q cada vez q arranca el pc la bios le da un error y le dice q entre en la bios y q guarde los cambios realizados. Entras en la bios y sales y ya no hay ningun problema, arranca bien, solamente entrando a la bios y dandole a f10 para salir y guardar.

El mensaje exacto no lo se xq no tengo aqui el pc pero supongo q mañana me lo dira.
Lo q me tiene un poco trastornado es q me haga entrar a la bios y salir sin tocar nada y todo vaya bien.
mira si le dice algo de cheksum fail o algo asín , q será de la pila que mantiene los valores de la bios, está situada en la placa base, cambiasela y listo. un saludo.
no, de la pila no creo q sea xq la hora y fecha y esas cosas tan bien. El error q le da es: WARNING CPU HAS DEEN CHANGE / PLEASE RE-ENTER CPU SETING IN THE CMOS SETAP AND REMENBER TU SAVE BEFOR QUIT.

La verdad eq nuse q carajo qere q haga en el CMOS, yo lo e mirau pero nuse ...
Eq eso de entrar y salir y q funcione bien.. me tene un poco pillau.
eso seguro que es de la pila como te dice xklibur que debe de estar casi agotada [oki]
3 respuestas