Problema con la Avermedia H727

Hola a todos, ayer me llego de Amazon la capturadora HD Avermedia H727, la primera vez que conecte el cable HDMI directo de xbox a la capturadora pude grabar perfectamente, posteriormente lo quite, y ya no he podido volver a ver ninguna imagen, en el avermedia center, en Tv, sale la pantalla en negro, tanto si está grabando como si no. La consola está configurada en 1080i, no tiene problema ya que debería leerlo, ando desquiciado sin encontrar a nadie que le pase lo mismo. En este foro, encontré ayer uno similar, pero se le arreglo solo, y a mi eso de momento no me sirve, si tenéis alguna idea... Tengo Windows 7, también instale controlador y drivers de la web, porque leí que el cd tenía algún problema, pero nada. Puede ser problema del Avermedia Center 3D? Hay otro programa que grabe capturadoras avermedia? Gracias de atemano :-? :-?
pon la consola a 720p y mira q de los 2 conectores hdmi 1 es hdmi y el otro componentes no vale los 2 pa lo mismo
Darkxsaholin escribió:Hola a todos, ayer me llego de Amazon la capturadora HD Avermedia H727, la primera vez que conecte el cable HDMI directo de xbox a la capturadora pude grabar perfectamente, posteriormente lo quite, y ya no he podido volver a ver ninguna imagen, en el avermedia center, en Tv, sale la pantalla en negro, tanto si está grabando como si no. La consola está configurada en 1080i, no tiene problema ya que debería leerlo, ando desquiciado sin encontrar a nadie que le pase lo mismo. En este foro, encontré ayer uno similar, pero se le arreglo solo, y a mi eso de momento no me sirve, si tenéis alguna idea... Tengo Windows 7, también instale controlador y drivers de la web, porque leí que el cd tenía algún problema, pero nada. Puede ser problema del Avermedia Center 3D? Hay otro programa que grabe capturadoras avermedia? Gracias de atemano :-? :-?

Tengo la misma capturadora y me ha passado lo mismo desde hace mas de 1 año y aun no he podido solucionarlo... me he tenido que resignar y tirar de compoenentes... a ver si alquien te sabe decir y de paso me ayuda a mi tambien xD
Esta puesta a 720p ahora, y en la entrada de HDMI y nada TT
EDITO: Por componentes va? Joder otro estacazo a la cartera, que pua! Llamaré al sat de avermedia, pero el lunes, que el finde cierra
te tiene q venir el cable de componentes, aunque tengas el de componentes normal de la 360 te vale igual pa probar
WGP Kakashii escribió:te tiene q venir el cable de componentes, aunque tengas el de componentes normal de la 360 te vale igual pa probar


El RCA de Xbox normal?
EDITO: Conectando los cables RCA de la consola, al de componentes de la avermedia h727, se ve, el problema lo tiene el HDMI, he probado 3 cables, no creo que sea ese el problema.
Darkxsaholin escribió:
WGP Kakashii escribió:te tiene q venir el cable de componentes, aunque tengas el de componentes normal de la 360 te vale igual pa probar


El RCA de Xbox normal?
EDITO: Conectando los cables RCA de la consola, al de componentes de la avermedia h727, se ve, el problema lo tiene el HDMI, he probado 3 cables, no creo que sea ese el problema.


No no, yo me refiero a que conecto la consola con el cable de componentes de la consola (rojo verde azul rojo blanco) al adaptador componentes-hdmi que viene con la capturadora. Con hdmi ya te digo que nunca mas me ha funcionado. Lo unico que se me paso por la cabeza despues de que no me volviera a funcionar el hdmi es que se hubiera quemado por desconectarlo sin apagar el pc (pasa electricidad por el cable hdmi... pero vamos...). Yo probe reinstalando windows (en otra particion), cambiando drivers, cambiando el software... y nada hdmi no me lo cojia. A ver si alguien nos arroja algo de luz en el asunto xDD

Saludos
prueva a desistalar los drives y si puedes cambiala de pci express, o vuelvela a meter yo en el 2 pc de los 3 q lleva la placa solo iva en el 3 cosas raras, de todos modos si la tienes en garantia prueva y si no tira de ella algunas salieron rana se ve con el hdmi
9 respuestas