Problema con la Ati HD 5770 Shappire

Pues bien, llevo ya tiempo con problemas con esta gráfica , las famosas rayas esas que salen en la pantalla aveces cuando juegas (Desde que la compre que ya me salian..., pero no le di importancia porqué despúes me dejaron de salir), bien, pues hace poco como ya comente en otro tema me volvian a salir, y hoy, he actualizado la BIOS de la gráfica para ver si el problema este se quitaba, pero nada... la gráfica ha quedado muerta tras reiniciar y no daba señal de video, tocaba iniciar por la integrada y usar el ATiflash desde un pendrive para resturarle la Bios a la gráfica Ati... lo hago, etsoy un buen rato intentandolo pero nada, me bajo una versión más reciente del Atiflash y me deja. Bien aquí parece que todo va bien, lo peor viene ahora, que pongo algún juego que requiera mucha potencia y salen como ''artifacts'' por la pantalla (Novedad, ahora artifacts + rayas de esas) al cabo de un rato peta y salen las rayas famosas... :-| si pongo los gráficos al mínimo esos artifacts no salen.

¿Esta en las últimas o tiene remedio? [+risas]

Dejo dos fotos, de los artifacts y de las famosas rayas esas.

Imagen

Imagen
Has comprobado la temperatura?
Has probado diferentes versiones de drivers?
WaterDark escribió:Has comprobado la temperatura?
Has probado diferentes versiones de drivers?

Ocurré con qualquiera temperatura, ya controlo el tema y de ahí no es, he incluso le cambie la pasta térmica hace 1 mes por ahí y bajo bastante la temperatura.

Los drivers tengo los últimos, los 12.3 y esto de los artifacts me ha empezado a pasar hoy, lo de las rayas me pasa desde que compre la gráfica (En el ordenador viejo ya me lo hacía, con el Windows XP) , creo que es más defecto de la gráfica que otra cosa. :-?
Estas cosas deberias haberla mirado el primer dia, que era facil tirar de garantia o descambiarla.... luego pasa lo que pasa...

Bajate el programa OCCT y pasale el test de memoria a la grafica a ver si te dice si las tiene mal, si es asi ya verificas al 100% que es la grafica...
WaterDark escribió:Estas cosas deberias haberla mirado el primer dia, que era facil tirar de garantia o descambiarla.... luego pasa lo que pasa...

Bajate el programa OCCT y pasale el test de memoria a la grafica a ver si te dice si las tiene mal, si es asi ya verificas al 100% que es la grafica...

Al poco rato de ponerlo, me ha saltado que el controlador de AMD ha dejado de responder y se ha reiniciado, tal, tal.. el contador de errores se dispara y de marcar 0, empieza a marcar cifras bestiales.

Imagen

Mañana lo dejaré más tiempo a ver.
Cuanto tiempo tiene la grafica? esta en garantia?

Me doy cuenta que la version nueva del OCCT no tiene el test especificio de memoria de la grafica, si quieres, por probar a ver esclusivamente la memoria, bajate la version 3.1 de aqui, y le pasas el test "GPU:Memtest".
http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=214
Pues tu gráfica está cascada. Salen errores a puñados.

Lo mejor es que si tienes garantía la tramites cuanto antes.
WaterDark escribió:Cuanto tiempo tiene la grafica? esta en garantia?

Me doy cuenta que la version nueva del OCCT no tiene el test especificio de memoria de la grafica, si quieres, por probar a ver esclusivamente la memoria, bajate la version 3.1 de aqui, y le pasas el test "GPU:Memtest".
http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=214

No me deja, me tira que mi gráfica no tiene CUDA (Eso de las Nvidias) y el test ese de la memoria de la gràfica lo desactiva.

No creo que este ya en garantia, a más, la he abierto para limpiarla, le he cambiado pasta térmica... [+risas] la compre en 2009 .

Edito:

Le he echo Underclock (Bajarle todas las frecuencias a menos de fábrica) y siguen saliendo los artifacts, así que esta jodida. }:/
Las rayas también le salían en la 5870 a mi novia y al final tuvo que tirar de garantía...
Pues tengo que tirar con ella hasta que pasen fiestas y reúna el poco dinero que me queda para pillarme nueva gráfica, olé, todo el dinero de la hucha a la mierda. [+risas]
Pues nada, tendre que aguantar con la puñetera gráfica estropeada mucho más, proqué en Pccomponentes ''Misteriosamente'' de un día para otro, la gráfica que me queria pillar esta sin tock, cuando estaba al máximo... no sé, pero parece que sea gafe, con el portátil me paso lo mismo... [uzi]
10 respuestas