Problema con la actualización 4.83

Hola,
Mi problema es el siguiente:
Teniamos una PS3 Fat de las antiguas y como no le dabamos uso, le pusimos una Custom Firmware de Ferrox para la 4.82. Todo funcionaba correcto hasta que llego la actualización hacia la 4.83 de sony. Mi padre, por su desconocimiento, queria seguir jugando online y pues, actualizó sin pensarlo.

Para su sorpresa, lo que vió fué lo siguiente:
https://imgur.com/a/rVffP6x

Mi pregunta es, ¿Puedo actualizar desde ahí, de algún modo, hacia un custom firmware de Ferrox 4.83 o tengo que actualizar por desgracia, hacia la oficial de 4.83?
para poder volver a ponerle cfw tendras que abrir y meterle el programador y bajarla de esa forma si no hay otra
si es de la PS3 de las antiguas las que tiene 4 USB esas están dificiles de hacer downgrade por lo que lo tiene que hacer un experto o sino esperar a que salga un exploit para 4.83 aunque lo veo dificil, puede haber un han enabler para 4.83 pero exploit para poner CFW a consolas vulnerables esta algo dificil.
Valla liada, como sea memoria nand esta dificil.
No obstantes dinos que pone en la etiqueta detras donde esta el codigo de barras. Cechxxxx diganos las x
Me ha pasado exactamente lo mismo que al del primer post. Yo ya no quiero intentar volver a cfw ya que seguramente será muy lioso o imposible, pero como hago para instalar ofw? Simplemente lo descargo en instalo mediante usb? O hay que sacar y formatear disco duro de la ps3? Muchas gracias.
usas otro disco para sacarla del semibrick y luego pones el que tenias.
no te preocuoes que al ps4 le sucede lo mismo con las actualizaciones online, otra gran cagada de sony.
5 respuestas