Problema con Kung Fu Chaos

Tengo un problema con este juego, en la otra xbox me iba a la perfección y sin embargo en la que tengo ahora me va bien el menú, selecciono y al empezar el juego se ve la pantalla como multiplicada por 4 y con múltiples rayas horizontales. No sé a qué se puede deber, he probado en NTSC, PAL, desactivando 720p y 480p, forzando pal60... ¿A alguien se le ocurre?

He visto en la red algún caso en el que ocurría lo mismo que me ocurre a mi, pero igualmente con la misma release a una gente le daba problema y a otra no. He pensado que puede ser cosa de la TV o algo así, aunque nunca me ha dado ningún problema con ningún otro juego ni absolutamente nada, es una Samsung full hd de la serie 7. Menuda jodienda, con lo que a mi me gusta este juego!!!

En este hilo archivado se hablaba del tema:

hilo_kung-fu-chaos_1428900?hilit=kung%20chaos#p1720212180


Bugui escribió:Vale, ya está aclarado. En consola con chip, ningún problema. En exploit hay que seleccionar el juego y lanzarlo en pal. Funcionando a las mil maravillas. Otro que se resistía era el tetris world, (que también cedió bajo amenaza de ser lanzado por la ventana).
Saludos y gracias.


No entiendo a qué se refiere con seleccionar y lanzar... Yo pongo la consola en PAL con el Enighma, compruebo que en configuración/video en el unleashx esté en pal y no va. He probado a reiniciar entre medias y tampoco va.



EDIT: ya lo he conseguido. Entré en el Gestor del Ndure y en modo de video o algo así lo puse en "normal" (lo tenía en componentes). Ahora va a la perfección, por lo que veo también funciona en PAL. ¿Esto exactamente qué significa? Porque sigo jugando a 720p (ahora estoy jugando al Soul Calibur II) pese a que no está configurado como cable componentes...
0 respuestas