Kung fu chaos

Alguien sabría decirme porque a la hora de jugarlo se ve "doble" y con interferencias? Lo he probado en original y "bajado" con el mismo resultado.¡¡ Juro que estoy sereno!! Lo único que tengo exploit y tan solo ocurre con este juego, el resto perfectos.
He probado a lanzarlo en distintos modos de video y NDDN.
Que rabia, porque es uno de los grandes.
Pues debe de ser cosa de la consola, yo lo tengo y no da problemas, prueba otra tele por si acaso, la verdad k si es raro k solo te pase con ese juego.
Me pasaba lo mismo cuando lo jugaba desde el Disco Duro.

Fue volver a ejecutarlo desde el DVD y problema resulto.

Para jugar necesitas poner la consola en NTSC.

Saludos.
Bugui escribió:Alguien sabría decirme porque a la hora de jugarlo se ve "doble" y con interferencias? Lo he probado en original y "bajado" con el mismo resultado.¡¡ Juro que estoy sereno!! Lo único que tengo exploit y tan solo ocurre con este juego, el resto perfectos.
He probado a lanzarlo en distintos modos de video y NDDN.
Que rabia, porque es uno de los grandes.


Normalmente eso le pasa a ese juego cuando lo obligamos a funcionar en progresivo. No es compatible con ese modo
Rarisimo... es mas... yo de ti grabaria el juego otra vez porke a sabiendas de que con todos los demas no te da ningun problema.... mirate tu firmware analiza bien la situacion asegurate de que lo estas grabando correctamente y si te vuelve a pasar pues mira de jugar a otro juego jejejjejeje ke hay muchos wapos Afro Ninja por ejemplo :P
Normalmente eso le pasa a ese juego cuando lo obligamos a funcionar en progresivo. No es compatible con ese modo[/quote]

Me podrías decir como hacerlo funcionar en modo "NO progresivo"? Compré el viernes la versión original en el carsh y probé de jugarlo directamente. Continuó dando los mismos problemas que grabado en el hd. Ese mismo juego en una xbox con tsop y en progresivo (entiendo como progresivo la utilización del cable por componentes y el ntsc), no dio problema alguno. Tengo un exploit en una cristal con hd de 1tb. Exploiteada con el xboxhdm y después con el biohazard+ y en NTSC. Lo único que se me ocurre es que le puse la opción de "cable por componentes" en una de los parámetros de configuración que tiene el endure. El resto de juegos va perfecto.
Gracias a todos por responder.
Bugui escribió:Normalmente eso le pasa a ese juego cuando lo obligamos a funcionar en progresivo. No es compatible con ese modo


Me podrías decir como hacerlo funcionar en modo "NO progresivo"? Compré el viernes la versión original en el carsh y probé de jugarlo directamente. Continuó dando los mismos problemas que grabado en el hd. Ese mismo juego en una xbox con tsop y en progresivo (entiendo como progresivo la utilización del cable por componentes y el ntsc), no dio problema alguno. Tengo un exploit en una cristal con hd de 1tb. Exploiteada con el xboxhdm y después con el biohazard+ y en NTSC. Lo único que se me ocurre es que le puse la opción de "cable por componentes" en una de los parámetros de configuración que tiene el endure. El resto de juegos va perfecto.
Gracias a todos por responder.[/quote]

Tengo dos xbox, una con chip y otra con ndure. En la que tiene chip en NTSC y progresivo el juego funciona, la que tiene ndure me lo muestra tal y como dices. Prueba a poner la consola en modo PAL. Otro juego que se "rompe" es el Voodoo Vince.
Lo que no sé si esto ocurre en todas las versiones de la consola porque las mías son 1.6b
Hangman2 escribió:pues mira de jugar a otro juego jejejjejeje ke hay muchos wapos Afro Ninja por ejemplo :P


WTF?!?!

conozco Afro Samurai (X360, Brutal Anime)
pero Afro Ninja? nisiqiera en google sale...


PD: o talvez te referias al iNinja?
THe_ByTe escribió:
Bugui escribió:Normalmente eso le pasa a ese juego cuando lo obligamos a funcionar en progresivo. No es compatible con ese modo


Tengo dos xbox, una con chip y otra con ndure. En la que tiene chip en NTSC y progresivo el juego funciona, la que tiene ndure me lo muestra tal y como dices. Prueba a poner la consola en modo PAL. Otro juego que se "rompe" es el Voodoo Vince.
Lo que no sé si esto ocurre en todas las versiones de la consola porque las mías son 1.6b


La endure que tengo yo es una cristal 1.6...me parece que van un poco "a su rollo" verdad? La tuya es cristal, porque si es así es para tintarlas..jaja. Probé la opción de lanzar el juego en pal 60 y nada, más dobles que un partido de tenis.
Saludos
Vale, ya está aclarado. En consola con chip, ningún problema. En exploit hay que seleccionar el juego y lanzarlo en pal. Funcionando a las mil maravillas. Otro que se resistía era el tetris world, (que también cedió bajo amenaza de ser lanzado por la ventana).
Saludos y gracias.
Bugui escribió:Vale, ya está aclarado. En consola con chip, ningún problema. En exploit hay que seleccionar el juego y lanzarlo en pal. Funcionando a las mil maravillas. Otro que se resistía era el tetris world, (que también cedió bajo amenaza de ser lanzado por la ventana).
Saludos y gracias.

Hemos aprendido algo :)
10 respuestas