¡Buenas! Por necesidades varias me he comprado un conjunto de ratón y teclado inalámbricos de la marca Trust (Trust Wireless Deskset) que supuestamente es del tipo "conectar y usar", sin drivers ni nada de por medio.
El problema es que no consigo hacer que funcionen ambas cosas a la vez, y solamente me funciona el ratón. He probado a usar otros puertos USB de la torre, pero en todos los casos siempre me salta el XP con que "Es posible que su nuevo Hardware no funcione bien" (a pesar de que el ratón va perfectamente) y me exigen constantemente, tras un mensaje de error, que le instale los controladores a ambos periféricos :S
En la caja no viene ningún disco para instalar drivers, y en la página de Trust solamente hay un instalador para manejar algunas teclas especiales (Bloq. Mayus y demás) y no parece hacer nada. En el administrador de dispositivos, ambos periféricos salen con los nombres de "Dispositivo desconocido".
¿Alguna idea? Creo que el teclado no tiene ningún fallo por dentro, porque en un portátil aparte he puesto el receptor y va perfectamente el conjunto. Cabe destacar que no hay ningún tipo de interruptor/botón en ninguno de los tres objetos... Creo que, por esta vez, lo barato me ha salido un poco caro

Un saludo y gracias de antemano.