Problema con Kdenlive: funciona mal y no se ve el monitor del poryecto.

Uso Ubuntu (actualizado).

Cuando lo abro con la terminal, me sale esto:
[swscaler @ 0x7fd65824b4a0] Warning: data is not aligned! This can lead to a speed loss


No me deja aumentar el tamaño de las imágenes para que duren más tiempo, y tampoco, las imágenes de alta resolución se ven en el monitor del proyecto.

He editado muchos videos ahí, y van bien. No sé que pasa.

Tener un problema así en linux es un auténtico quebradero de cabeza... posiblemente se haya actualizado el programa y hayan metido la pata en algún punto.

PD: he instalado Kdenlive en windows y va perfecto. ¿Alguna sugerencia con Linux? ¿O mejor espero a que reparen el fallo?
Bueno, lo han actualizado para linux, y ha quedado aun peor.

No sé si será fallo de mi pc, o si será de esta gente, pero por el momento sigo usándolo en Windows.
Lo ideal es que informases del fallo. Lo mismo es algo muy peculiar que solo os afecta a unos pocos, y claro, lo mismo andas esperando que arreglen un fallo que ellos no saben que existe... entonces puedes aburrirte de esperar.
@Darumo gracias por sugerir. Curiosamente ayer edité un video, y funcionaba correctamente :-?

No sé si habrán actualizado o "dios sabe que", pero me va normal. Por el momento no he visto fallos.

Gracias de nuevo [bye]
Bueno, el fallo persiste, y no hay manera de solucionarlo [facepalm]

Recalco, en windows si funciona.

He creado un post en el foro oficial de Kdenlive, a ver si hay suerte y me ayudan con el problema. Dejo aquí el enlace por si a alguien le puede servir la info.

PD: me daba mucha pereza escribir en inglés, he usado el google translate, por si alguien nota mi inglés modo "los picapiedra" [+risas]
4 respuestas