Problema con JXD S7800 con aFBA

Buenas, me ha llegado hoy esta "consola", descargué el aFBA pero para mi sorpresa no salen las rom que le he metido... SF, MK y demas... solo me sale una que venia en la consola y ni siquiera me ha dejado cargar la rom...
¿alguien que la tenga o tenga el aFBA me podria decir como lo hizo? 1 saludo
SemiJah1 escribió:Buenas, me ha llegado hoy esta "consola", descargué el aFBA pero para mi sorpresa no salen las rom que le he metido... SF, MK y demas... solo me sale una que venia en la consola y ni siquiera me ha dejado cargar la rom...
¿alguien que la tenga o tenga el aFBA me podria decir como lo hizo? 1 saludo


Tienes que buscar la ruta donde has puesto las roms. El buscador está arriba a la izquierda.
debicho escribió:
SemiJah1 escribió:Buenas, me ha llegado hoy esta "consola", descargué el aFBA pero para mi sorpresa no salen las rom que le he metido... SF, MK y demas... solo me sale una que venia en la consola y ni siquiera me ha dejado cargar la rom...
¿alguien que la tenga o tenga el aFBA me podria decir como lo hizo? 1 saludo


Tienes que buscar la ruta donde has puesto las roms. El buscador está arriba a la izquierda.


Nada hehe no hay manera, veo 1 rom solo, que ni siquera he metido, me he metido en la ruta que va, sd/MAME/ROMS y nada, no sale :S, y al cargar la unica rom que me sale, me sale el mensaje "Unfortunately, FBA Emulator has stopedd" ya no se que hacer hehe
2 respuestas