Problema con juegos

Es una duda que tengo, me compre xcom 2 ayer, al iniciarlo bien, pero cuandom esta en la pantalla del menu, empieza un chirrido estraño y cuando juegas tambien, solo para de dos maneras, cuando sale una intro o cierro el juego.
Decir que el juego funciona bien, en alguna intro petardea, pero me va fino.
Acercandome me suena por donde esta la fuente de alimentacion, o esa sensacion me da, es tipo como electrico, tirando a grillo.
Lo llevare la semana que viene, pero era por si teneis alguna idea de lo que es, con los demas juegos pasa pero no se escucha tanto, cuando es por ejemplo Unepic ni se escucha.
A veces estando sin hacer nada ( en el escritorio) suena muy muy poco y muy de vez en cuando pero muy leve, tambien a veces al mover el raton escucho un shh leve,la verdad me da a mi que sera la grafica.
Podria ser el ventilador que aumente su velocidad muy repentinamente. Como sea, monitorea la velocidad del ventilador, temperaturas y voltaje del CPU con algun software como GPU-Z por ejemplo.
Eso tiene toda la pinta de ser coilwhine, prueba limitando los frames desde el panel de la grafica, limitalos a 60fps con vsync. O a 30fps. SI deja de sonar entonces si es ese tu problema. Puede ser o bien de la grafica, o que tu fuente a)no es muy buena b)esta muriendo
No me acordaba ya de este hilo XD, al final era la fuente de alimentacion ya esta arreglado, gracias por las respuestas ;)
4 respuestas