Problema con juegos y chip

hola,
soy nuevo en el foro y, lo primero, saludos a todos.
Mirad, tengo un problemilla,
el otro dia fue a llevar mi wii a que le pusieran el chip, bien me la piratean y yo me voy muy contento, pero el problema es que al principio juego a un juego original y todo OK pero luego le meto uno pirata y no me lo lee, me parece extraño y le meto otro pirata, nada que no funciona, pero en el segundo me sale una pantalla en negro que ponia algo parecido a se ha producido un error saque el disco y apague la consola.
Desde entonces no me lee nada, total la llevo a la tienda otra vez y me comentan que puede ser que el lector se haya quemado, hoy me la dan y me dicen que ya lee los originales y que los piratas que habia grabado habia que parchearlos con un programa llamado "Won", me dice que si pongo eso en internet me sale el segundo o tercero.
Lo pongo pero no lo encuentro.
Pero lo he testeado con GC-Tool y me salen valores legibles.
Tambien me dijo que la wii estaba actualizada a la version 3.4E, dicen que la he actualizado yo pero cuando me la dieron estaba asi.
El caso es que segun ellos el chip no puede leer los juegos muy nuevos si no estan parcheados.
Los juegos piratas que he usado son WII Music y Urban Extreme Board.
Que puedo hacer??
Los archivos estan en .iso. [mamaaaaa]
Por cierto, mi WII es PAL de España.
dile al de la tienda que se informe antes de decir tonterias
Madre mia... que cantidad de piratería y en un solo post... y eso que:
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas, ni se da soporte a las mismas.
3 respuestas