Problema con juegos ¿posible fallo de grafica?

Hola

Tengo un problema con el PC que acabo de montarme, y es que a un par de minutos de iniciar cualquier juego, este acaba cerrandose.

Este es mi equipo:

3570k@4.5
Sapphire 7850
8GB ram
Corsair GS600
Windows 7 Ultimate 64

He probado a formatear, pero el problema persiste. He pensado que ya que el fallo se produce en los juegos, sea posible que la gráfica este defectuosa. He probado con Portal 1 y 2, Project CARS, Battlefield 3 y emulador Dolphin; siempre me falla después de un periodo corto, con un bloqueo y cierre de dichos juegos (los que he podido probar). El tema es que durante ese periodo el juego corre perfectamente y con calidades altas.

No puedo probar el pc con otra grafica para confirmar fallo de grafica, la otra que tengo es una de hace trillones de años.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar el problema ya que si el fallo esta en la 7850, me gustaría contactar con pccomponentes lo antes posible.

Saludos y gracias
Primero di la marca y modelo de tu fuente de alimentación de ahi vienen la absoluta mayoria de los problemas de las graficas.
omnilatic escribió:Primero di la marca y modelo de tu fuente de alimentación de ahi vienen la absoluta mayoria de los problemas de las graficas.

Corsair GS600
Buenas compadre :) zer moduz?

Por lo que veo con la fuente vas bien. Lo que veo es que tienes con overclock el ivy, aunque le pasaste test de estabilidad, prueba a dejarlo en su parametros de fabrica y prueba a jugar a esos juegos otra vez. Sino se te cortan, el problema es que tienes que ajustar otra vez los parametros del overclock.

Otra cosa que se me puede venir a la cabeza puede ser tema de drivers de tarjeta grafica... es cuestion de ir probando.

Lo ultimo seria probar solo con la grafica integrada del procesador, probando un juego a su acorde y que lo exprima un poco...

Un saudo compa.

P.D: te importaria que cogiera tu firma??? XD
txuki2005 escribió:Buenas compadre :) zer moduz?

Por lo que veo con la fuente vas bien. Lo que veo es que tienes con overclock el ivy, aunque le pasaste test de estabilidad, prueba a dejarlo en su parametros de fabrica y prueba a jugar a esos juegos otra vez. Sino se te cortan, el problema es que tienes que ajustar otra vez los parametros del overclock.

Otra cosa que se me puede venir a la cabeza puede ser tema de drivers de tarjeta grafica... es cuestion de ir probando.

Lo ultimo seria probar solo con la grafica integrada del procesador, probando un juego a su acorde y que lo exprima un poco...

Un saudo compa.

P.D: te importaria que cogiera tu firma??? XD

Eskerrikasko txuki

Efectivamente he quitado el OC del Ivy y parece que de momento va bien (a falta de testearlo mejor).
Vaya despues de haber estado 2 horas con el prime95, lo daba por estable.

OT:
La firma la he sacado de aqui:
hilo_euskal-hari-ofiziala-15_957076
Asi es, el Overclock nos emociona a todos!, pero realmente y por experiencia personal nunca me fue bien con los coolers de fábrica, a veces hacía un 5% y no tenía problemas, pero termine abandonando el oceo. Supongo, que hay que tener una excelente refrigeración para mandarse un buen oceo de lo que sea.
5 respuestas