Problema con juegos online

Vereis pues tengo jazztel 20 m desde 1 mes mas o menos y hasta ahora he estado teniendo problemas con un juego llamado zombie panic, que cada minuto o 2 minutos, se me para 2 segundos con lo cual aparezco muerto siempre y los demas me ven esos 2 segundo parado completamente,....me saca de quicio.....ahora me he comprado el bad company 2,y nada me pasa el mismo problema,con lo que me quede extrañado
y ya me puse a probar otros juegos,y me pasa en todos los juegos online,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo,me estoy volviendo loco,he probado abriendo puertos del router ya y nada tampoco.... [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
problemas de ping seguramente, has probado a poner la opcion flashpath??

es una configiracion de la linea que te baja el ping para jugar online, a mi me lo baja de 40 ms que tengo normalmente a 16-17ms, prueba porque con 20 megas ancho de banda tienes de sobra.
alomejor tienes mal hecha la instalacion... contratados tienes 20Mb pero cuantos te llegan? metete en la pagina del router y mira los valores de downstream y upstream
Puess de upstream 989 y de downstream 12550.
El caso es q en todos los juegos tengo buena latencia y juego perfectamente excepto por los parones esos....
sin sentido,he estado mirando por inet aer si encontraba algo y solo he encontrao un tio q le pasaba lo mismo que dice que tenia la linea
capada,pero yo ahi ya me pierdo.no se si llamar a jazztel y matarlos o q....

gracias por la ayuda por adelantado
3 respuestas