problema con juegos o touch o targeta o no se??

hola que tal, resulta que mi primito compro un ds usado, y le venia con una targeta r4, yo al ver su targeta, lo menos que pude hacer es instalarle el wood.

bueno hasta ahy todo bien, pero cuando intenta cargar juegos con uso de pantalla tactil, no funcionan, o funcionan como quieren.

es decirl, cargan pero por ejemplo en el mario 64, sale la primera pantalla de toque para comenzar y hay se queda no funciona.
en el poquemon, sale que seleccione y toque la pantalla y funciona bien hasta la hora de seleccionar boy or girl.
asi qu eme gustaria me pudieran ayudar a ver que puede ser, o quiza sea el aparato ya que es usado, o quiza sea la r4 no se la verdad.
¿siquiera tienes idea de lo que haces y/o estas buscando??..PRIMERO determina que da el fallo OK
¿que no tienes ni idea de que hacer? Pues intenta usar colors o cualquier otro painter para probar la pantalla ya que suponiendo este buena, que este mal calibrada por ende NECESITAS determinar si es la consola...Logico si TU no determinas que da el error, a control remoto dudo que se te puda ayudar eficientemente..
Suponiendo que estes perdido ¿porbaste pictochart para verlo?? OBVIO no puedes ver toda la pantalla como con el colors..
listo, hoy me ha dejado su nds y lo he desmontado, tiene el conector dañado, no cierra bien, y no hace presion la faja, asi que tratare de repararlo o hacerle algun arreglo.
hilo muerto, hilo cerrado supongo¡
2 respuestas