problema con juegos me saca al escritorio

hola familia.
bien pues tengo una preguntita aver si alguien me la sabe responder.
pues bien hace aproximadamente un mes me e iniciado en el mundillo del pcgamer,y la verdad esque estoy muy contento,es un flipe.
lo que me pasa con algunos juegos esque alomejor estoy jugando y de repente se me sale solo al escritorio de windows.despues de leer mucho e de decir que no es por falta de potencia del pc "va sobrado con todos los juegos".
en realidad no se quita el juego solo te saca al escritorio,porque si le das al icono del juego vuelve a salir por donde ibas....y se sigue escuchando la musica y todo.....vaya que lo unico que hace es sacarme al escritorio,pero claro si me pilla pegando tiros o en mitad de una carrera...jejejeje
aver si alguien me ayuda familia.
muchas gracias.
Titulo descriptivo donde lo haya :P

Alguna vez me ha pasado, muy de vez en cuando. En mi caso era porque se lanzaba algun proceso intrusivo en segundo plano, tipo actualizador de tal aplicación, o proceso puñetero de Windows mal programado, etc.

No se si sera tu caso o no, pero puedes comprobar lo que tienes en marcha cuando te pase en el administrador de tareas.

Un saludo.
LoganAxecirl escribió:Titulo descriptivo donde lo haya :P

Alguna vez me ha pasado, muy de vez en cuando. En mi caso era porque se lanzaba algun proceso intrusivo en segundo plano, tipo actualizador de tal aplicación, o proceso puñetero de Windows mal programado, etc.

No se si sera tu caso o no, pero puedes comprobar lo que tienes en marcha cuando te pase en el administrador de tareas.

Un saludo.

gracias compi lo mirare aver....y voy a cambiar el titulo que tienes razon.
gracias.
A mi tambien me pasa de vez en cuando,y parece que el juego siempre espera el momento mas inoportuno para hacerlo,ya sea matando a un boss,haciendo un quick-time-event o en mitad de una carrera [+risas] [+risas]
Como ha dicho el compañero mas arriba, esto os pasa porque teneis en segundo plano corriendo programas que tienen preferencia, y windows os minimiza el juego para "traerlos a primer plano".

A mi por ejemplo me pasa si uso el programa de gestion de wifi de mi antena wifi, que constantemente me saca al escritorio y me minimiza el juego. Tambien me pasó alguna vez con algun antivirus. Cuando uso el programa de gestion de redes de windows en vez del de la marca de mi antena, todo va ok. Desactivando el antivirus cuando voy vicaba y tenia ese problema, tambien.

Asi que revisad en la bandeja del escritorio que programas teneis activos, porque alguno de ellos os esta jodiendo, y cerrarlo, al menos cuando vayais a jugar.

Sino estais seguros de qué puede ser, en Win7 id a inicio, y en el cajetin de busqueda poneis msconfig, y clic al ejecutable que os saca. En la ventana que se abre vais a Servicios , marcais abajo la casilla "ocultar servicios de microsfot", y lo que os quede son servicios asociados a programas que teneis corriendo en ese momento, podeis desactivar todo lo que no tenga que ver con los drivers de la grafica o el antivirus.

Podeis hacer lo mismo en la pestaña de Inicio de windows, donde se os muestra que programas se inician cuando se carga windows, ahi podeis desactivar como digo tambien todo menos los controladores de la grafica y el antivirus, por ejemplo. Aplicar, aceptar y listo. La siguientre vez que reinicies os saldra un mensaje de que se han cambiado las preferencias de inicio y tal, le dais a no volver a mostrar este mensaje y andando. Asi estareis seguros de que no teneis ningun programa toca webos apoderandose de la prioridad ahi escondido en segundo plano.
comprobado y confirmado.
es por lo que dicen los compañeros,se abren cosas en segundo plano y fastidian el funcionamiento del juego.
ahora iniciando el administrador de tareas y cerrando 4 cosillas que no tendrian que estar abiertas,van todos los juegos perfectos no se me an parado ninguno ni una vez (y le estado dando caña jejeje).
pero bueno en este foro hay algo que no se sepa?jejejejeje.
sin duda eol es con diferencia el mejor foro que conozco en todos los sentidos.
muchas gracias compis por contestar y por solucionar nuestros problemas ;)
gracias.
5 respuestas