!Problema con juegos en Windows 11 24H2!

Buenos días , tengo problemas con juegos en Windows 11 24H2 , hay juegos que no se ejecutan , otros que se quedan bloqueados al inicio y otros que o no funcionan en si o funcionan de manera incorrecta , he leído por varios foros y paginas que es problema de la versión 24H2 , que da problemas con bastantes juegos por temas de actualizaciones de Windows , ¿a alguien mas le pasa? ¿sabéis como solucionar el problema? sobre todo me pasa con juegos bastante nuevos , de este año y el anterior en su gran mayoría y es una lastima no poder jugarlos por tener el sistema operativo totalmente actualizado al día . muchas gracias . un saludo.
Yo lo tengo actualizado al día y 0 problemas.

De todas formas pon la config de tu ordenador y que juegos son los que te funcionan y los que fallan.
luciferfran escribió:Yo lo tengo actualizado al día y 0 problemas.

De todas formas pon la config de tu ordenador y que juegos son los que te funcionan y los que fallan.

Ryzen 5 5500

16gb ram ddr4 3600mhz corsair vengance

1tb nvme kioxia exceria plus g3

Gigabyte A520M K V2

RX 6600

Fuente ATX 650W Nox Urano VX Bronze

Me falla mucho por ejemplo el WWE 2K25 , antes podia jugarlo sin problemas pero ahora nada mas abrirse se me queda en la pantalla inicial de creditos y de alli no pasa , con el EA FC 25 , se me queda en la pantalla inicial , con algun otro juego tambien me ha pasado , todos modernos , sin embargo juegos como el Cyberpunk 2077 lo he podido jugar sin problemas , Dragon Ball Sparking Zero tambien lo he podido jugar sin problemas , por ejemplo Plants vs Zombies Battle For Neighborville tampoco me deja jugarlo se me queda en la pantalla inicial , antes eran juegos que me funcionaban perfectamente , pero desde una de las ultimas actualizaciones de la version 24H2 , me empezaron a dar este tipo de problemas.
Al margen de que puede ser cualquier cosa y que tu hardware hoy en día está un poco obsoleto (y la placa base es de gama muy baja también), esa fuente es mala a más no poder.

Yo la cambiaría, desde luego, más que nada porque no te pete y se lleve por delante cualquier componente del equipo.

Saludos.
javier español escribió:Al margen de que puede ser cualquier cosa y que tu hardware hoy en día está un poco obsoleto (y la placa base es de gama muy baja también), esa fuente es mala a más no poder.

Yo la cambiaría, desde luego, más que nada porque no te pete y se lleve por delante cualquier componente del equipo.

Saludos.

Para lo que yo lo uso me vale perfectamente , esos juegos me van de sobra , las temperaturas se mantienen bien y la fuente aguanta de sobra , leo mucha gente que dicen que la versión 24H2 da muchos problemas con juegos , por lo que muchos dicen que es mejor volver a la 23H2 que no da estos problemas , al fin y al cabo el ordenador lo uso para jugar , programas como el Word y el Photoshop , navegar por internet y no mucho más , por lo que no necesito mucho más , además cuando juego lo hago en 1080p 60 FPS , por lo que no necesito más.
5 respuestas