Problema con juegos en general

Imagen

Da igual a que juego juegue, que cuando voy a moverme o algo (w a s d), sale esa barra que NO se puede desactivar (no se de que es), no se puede cerrar, y en definitiva, hace que tenga que dejar de jugar si o si.

Una barra que hace que escriba en japones o yo que se, no tengo ningun idioma chino/japones instalado, asi que no se por que me sale eso, sabeis de que podria ser?
pasa tu antivirus en linea, busca en tus programas para desistalar cualquier cosa rara que veas, y pasa un antispyware.Porque desde luego mierda es xd
Sin duda es Adware, sigue estas indicaciones

Mira en panel de control/ agregar o quitar programas si tienes algún programa instalado que este escrito en chino y desinstalalo
Instala el "spybot search and destroy" o el "Lavasoft Ad-Aware" y inmuniza y escanea tu ordenador en busca de robots publicitarios o espia.
Ten cuidado con lo que instalas en tu pc, vigila que no lleve "extras" opcionales.
me descargare el spybot pero es muy raro ya que no instale NADA extraño, ademas de tener el kaspersky pure en maxima potencia, user router con puertos cerrados, y pasar el anvitirus cada mañana en maxima potencia... a ver que tal con el spybot
Cuando te pase esto mira a ver si aparece algún proceso raro en el administrador de tareas.
Vaya cosa mas rara XD
que va, lo raro es que sin salir estoy por ejemplo a 58 procesos, y cuando sale.. sigue en 58 procesos!!
madsuka escribió:me descargare el spybot pero es muy raro ya que no instale NADA extraño, ademas de tener el kaspersky pure en maxima potencia, user router con puertos cerrados, y pasar el anvitirus cada mañana en maxima potencia... a ver que tal con el spybot

De nada sirve todo eso si luego llega tu hermano pequeño (por poner un ejemplo) y se lía a instalar cosas venga a darle "siguiente, siguiente, siguiente" XD
madsuka escribió:que va, lo raro es que sin salir estoy por ejemplo a 58 procesos, y cuando sale.. sigue en 58 procesos!!

Igual y ya esta ahí desde que se inicia windows, seria cosa de ver si es que no esta en la lista de los programas que inician con windows.
para salir de dudas en xp-->Inicio-->Ejecutar-->msconfig y pestaña de Inicio.
o vista y/o 7-->Botoncito en simbolo de windows-->y en buscar teclea msconfig y dale a enter y en misma pestaña de Inicio.
Ahi veras todo lo que arranca desde el inicio de windows si no sabes alguno pasa la lista y te ayudamos a encontrar el que sea rarito.
Nadie toca el ordenador, asi que eso no es xD. Ya me revise varias veces la lista de inicio y esta todo en orden, así que lo único que se me ocurre es que sea adware que se haya colado.

Spybot detecto como 300 elementos, pero solo 1 de ellos no lo pudo borrar, reiniciare, entrare en modo seguro y lo volvere a pasar, a ver si se fixea

saludos
en estos casos, pierdes mas tiempo en quitar spyware, investigar, etc que en formatear, y te quedara mas limpio asi
wilcocks1980 escribió:en estos casos, pierdes mas tiempo en quitar spyware, investigar, etc que en formatear, y te quedara mas limpio asi

En eso estaba pensando yo ahora, formatear 2TB y perder el trabajo de años xD.

Creo que ya esta arreglado, luego juego un rato y digo si se soluciono, asi mando a cerrar el hilo
wilcocks1980 escribió:en estos casos, pierdes mas tiempo en quitar spyware, investigar, etc que en formatear, y te quedara mas limpio asi

XD

Eso de formatear... más rápido... Sí, formatear es muy rápido. Pero hacer antes las copias de seguridad, acordarte de buscar y guardar todas las partidas salvadas de los juegos, repasar mentalmente que no te dejes NADA y luego instalar TOOOOOOOOOODOOOOOS los programas y configurarlos a tu gusto OTRA VEZ, reinstalar todos los juegos (o rebajarlos en el caso de Steam), configurar drivers,...

Eso no es menos tiempo. Ni mucho menos.

Madsuka, ese archivo que no pudo borrar el Spybot... apuntate su nombre y ponlo en google junto a "forospyware".

Seguramente ahí encuentres una solución específica para ESE virus/spyware.
Ostia, no me acuerdo del nombre, se que poniéndolo en modo seguro y pasándolo se borro a la primera, jugué casi hora y media y ni un problema!.

Ire probando otros juegos pero de momento todo perfecto, merci por todo!, reporto para que cierren.
Que bueno he lo has solucionado, hubiera estado bien saber el nombre para que quedara de referencia o así, habrá quedado ahí en el registro del spybot supongo.
MzE escribió:Que bueno he lo has solucionado, hubiera estado bien saber el nombre para que quedara de referencia o así, habrá quedado ahí en el registro del spybot supongo.

Que raro.. reporte, leyeron el reporte y no cerraron el hilo... bueno, si ellos no lo cierran...
Y si, la verdad es que es un alivio que se haya solucionado, ahora mirare en el registro del programa a ver si se quedo

04.05.2010 19:04:14 - found: Network Essentials Interfaz (IspCommand)

Esto es lo unico que encontre en los infores :/
hombre, yo tengo todo ordenadito por particiones, y carpetas
si dejas windows en una particion solo aparte pues ya esta

ademas, on el norton ghost, te haces una imagen de tu equipo, y ale ,luego solo es cargarla :)
Tengo 3 particiones, 1 para programas/windows de 300gb, otra para steam de 500gb, y otra para juegos/peliculas/loquesea en general de 1tb, por eso me extraña que saliese eso, ya que si tuviese que formatear, me daria un disgusto (me quedan 90gb libres).

Menos mal que se soluciono gracias al spybot que me comentaron que usara, ya ni me acordaba de este programa!.
Yo también lo tengo todo separado, lógicamente. Pero aún así, los programas los instalas en la partición principal, así que el trabajo de volver a instalarlo y configurarlo todo no te lo quita nadie. Excepto con el ghost, claro.

Aunque la única vez que intenté hacer lo del Norton Ghost, el programa me quemó la grabadora de dvd's haciendo los backups.

Y nunca más lo he probado, claro. [poraki]
18 respuestas