Problema con juegos + DVI + TV 26" HDready

Buenas, tengo un problema un tanto extraño en el ordenador.

Tengo una XFX 7900GT XT conectada una salida DVI por VGA a un TV Sony de 26" HDReady (el cable es DVI-VGA).
En Windows tengo la resolución nativa del TV para la entrada VGA, la típica de 1300 y pico por 768.
Todo funciona correctamente pero la cosa se complica cuando quiero jugar a algo.
Entro a la demo de Braid y no me aparece nada en pantalla, todo se queda negro.
Entro a Bioshock 1 y hasta el menú todo ok, pero al poco (en el mismo menú sin hacer nada) sale como si la frecuencia que manda la gráfica no la admitiese el TV. Lo mismo para Day of Defeat Source.
Uso Windows XP Profesional 32bits.

Decir que el monitor antes estaba en el salón de la casa de mis padres y yo tenía un monitor-TV LG de 17" con el que nunca tuve problemas conectado DVI-DVI, pero ahora lo he vuelto a conectar y pasa lo mismo tanto en la conexión que tiene DVI con cable DVI-DVI, como con la VGA con cable DVI-VGA...

Probé a conectarlo por HDMI con un adaptador DVI-HDMI pero no se veía bien ni en cuanto a definición (y no encajaba con la pantalla la resolución) ni en cuanto a color. Quiero evitar esta conexión porque quiero usarla para conectar otras cosas.

¿Alguna idea para solucionar el problema?
¿Puede ser algo de la configuración de en el panel de NVIDIA?
¿O la gráfica está muriendo?

¡Muuuuchas gracias!
¡Saludos!
0 respuestas