Problema con juegos con DX10

Hola, hace poco me compre un pc bastante bueno, entre otras para jugar a los nuevos juegos que fueran saliendo.El caso es que cada vez que intento jugar a cualquier juego que use dx10 me empiezan a dar diferentes errores,desde las clasicas salidas al escritorio o mensajes tipo "el programa debe cerrarse" hasta errores "la memoria no se puede read", sin embargo los juegos que no usan dx10 me van perfectamente :-? .

Llegue a pensar que era alguna incompatibilidad de hardware pero lo curioso es que en una instalacion limpia(solo el vista y los drivers de la grafica)cuando instalo los juegos(dx10) me van perfectamente hasta que hago el primer reinicio despues de instalarlos(sin instalar ni modificar nada mas),luego ya vuelven a dar los mismos fallos.
He probado a buscar fallos en todas los componentes,he usado el memtest por si acaso,he cambiado de disco de instalacion de vista tambien por si acaso y nada.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?
Gracias
z3nk0 escribió:Hola, hace poco me compre un pc bastante bueno, entre otras para jugar a los nuevos juegos que fueran saliendo.El caso es que cada vez que intento jugar a cualquier juego que use dx10 me empiezan a dar diferentes errores,desde las clasicas salidas al escritorio o mensajes tipo "el programa debe cerrarse" hasta errores "la memoria no se puede read", sin embargo los juegos que no usan dx10 me van perfectamente :-? .

Llegue a pensar que era alguna incompatibilidad de hardware pero lo curioso es que en una instalacion limpia(solo el vista y los drivers de la grafica)cuando instalo los juegos(dx10) me van perfectamente hasta que hago el primer reinicio despues de instalarlos(sin instalar ni modificar nada mas),luego ya vuelven a dar los mismos fallos.
He probado a buscar fallos en todas los componentes,he usado el memtest por si acaso,he cambiado de disco de instalacion de vista tambien por si acaso y nada.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?
Gracias

Especifica gráfica y te intentaremos ayudar.

Saludos.
Mi grafica es una ati 4870 y uso el catalyst 9.1 aunque usando los anteriores tenia el mismo problema.
Desinstala e instala los últimos drivers de la gráfica y luego actualiza el DirectX. Con eso debería bastar.

Saludos.
hola serede, he probado lo que me dices y sigue dando el mismo fallo :(
z3nk0 escribió:hola serede, he probado lo que me dices y sigue dando el mismo fallo :(

Pues qué raro... Supongo que será problema de drivers, juega a los que usen el 9 y reza por que saquen pronto la nueva versión xD.
Mientras tanto puedes probar a arreglar los problemas del registro con CCleaner, a ver si soluciona algo.

Saludos.
Pues qué raro... Supongo que será problema de drivers, juega a los que usen el 9 y reza por que saquen pronto la nueva versión xD.
Mientras tanto puedes probar a arreglar los problemas del registro con CCleaner, a ver si soluciona algo.

Dime algo que no sepa :) ,llevo comiendome la cabeza con este problema varios meses y es que ya no se que hacer para solucionarlo porque es un fallo tan "abstracto"...,si por lo menos los errores hicieran referencia a algun programa o archivo pero es que ni eso.Si a alguien se le ocurre alguna solucion o la causa del problema se lo agradeceria.

Un saludo
6 respuestas