problema con juegos actuales, que es lo ke me falla?

Haber si me echais un cable, tengo problemas con los juegos actuales, bajafa de frames y ralentizaciones, por ejemplo en far cry 3 en alto injugable y hitman absolution freezeos al entrar en nuevas areas y no se lo ke es lo ke puede estar fallando pues creo ke no tengo mal equipo
El equipo es el de la firma
Saludos
Actualiza DirectX, instala DX9 si usas windows 7, eso indispensabel para que funcionen optimamente juegos y aplicaciones que usen DX9. Actualiza controladores de tarjeta madre y de tarjeta de video, como es crossfireX revisa si hay nuevos perfiles disponibles o bien usa Radeon PRO para crear tus propios perfiles que optimizen el rendimiento en CFX

http://www.radeonpro.info
los drivers están actualizados a todos,los de la graficas y los de la palca base,estoy en Windows 8 asi ke utilizo los direct x 11
Crees ke con este equipo tendría ke tener problemas con los juegos?
Y lo de los perfiles no se como se usan,gracias por la contestación y saludos
Por lo general muchas veces cuando sale un juego nuevo, necesita un tiempo hasta que optimicen los drivers para todas las tarjetas, es una putada, pero es lo que hay.
Con tu equipo no deberías tener ningún problema, pero si el juego está mal optimizado para tu tarjeta, por ejemplo, tendrás que esperar a que saquen unos drivers que lo solucionen.
Mientras tanto, puedes probar a quitar el MSAA del juego y poner el MLAA en el panel de AMD (o en el propio juego si lo permite), a ver si así mejoran los FPS sin perder mucha calidad.
Si usas el pc para jugar quita windows 8 y ponte el 7 64bits
WiiBoy escribió:Si usas el pc para jugar quita windows 8 y ponte el 7 64bits

Pues?tan malo es win 8 64bits?
Saludos
Peor paxama, como no haya cambiado mucho de hace 2 meses hasta el día de hoy. Yo tuve varias betas en maquinas y era un puto coñazo.
malo no pero si los juegos no son originales se crashea mucho con los crack
no se cual sera tu caso pero yo tengo una partición para windows 8 y otra para jugar de windows 7
ademas de que la partición para jugar la tengo con lo mínimo instalado
quita el windows 8 o instalate en otra particion windows 7 para jugar y veras lo bien que te iran los juegos
Yo la verdad es que con el Windows 8 he tenido 0 problemas a la hora de jugar a los juegos.
Los juegos están instalados con crack en win 8 64 bits,alguien con grafica amd con specs parecidas a una 6990 y el far cry 3 sin crack puede decirme si le va fluido en win 8 o 7 64 bits
Saludos
Yo tengo el Far Cry 3 pirate edition en Windows 7 x64 y 0 problemas para moverlo al máximo. Ni un solo parón.
También es que esos juegos ya llevarán su pila de actualizaciones de por medio, que te pierdes si juegas con nuestro amigo jack sparrow. También una hd 6990, que es una doble-gpu, pues hay que lidiar con perfiles, drivers, etc... como en cualquier crossfire. Cosa que el sistema multigpu, según dicen, va peor que en nvidia.
Te sigo diciendo que es por windows 8 a muchisima gente le va fatal y mas con crossfire y drivers de amd
pero para que instalais w8 para jugar? aparte de k es on os nuevo no es muy compatible y encima es como para tipos de tables, para jugar w7 k es mejor
13 respuestas