Problema con Juego y savegame

tengo un backup del soul calibur V lo he convertido con iso2god a god , lo he pasado por ftp a la xbox.

lo ejecuto desde dashboard oficial y he jugado sin problemas. mas tarde he querido jugar de nuevo

pero cuando llega a la pantalla de seleccionar almacenamiento la xbox se me reinicia , he podido volver a jugar con otro perfil pero luego ha pasado lo mismo.

EDITO

he llegado a la conclusion que el problema son los savegames si tengo algun savegame del juego no me deja jugarlo por lo qu epara jugar debo borrar todos los datos y ejecutar el juego y que este cree los datos
la consola me llego hace 3 dias de instalarsele el RGH de una tienda y en teoria tiene todo a la ultima y ademas que la semana pasada la conecté al live , Es una SLIM plata edicion halo reach.

Un saludo
ruben16 escribió:ademas que la semana pasada la conecté al live

Muy mal echo... Aquí la gente es masoca no me j*das... ¬_¬
Salu2

PD: Prueba a conseguir de nuevo la iso y la extraes
manuelin94 escribió:

Salu2

de que me estas hablando por que soy masoca? la tenia virgen y la conecté al live antes de mandarla a modificar. lo he dicho para que quede claro que tengo la ultima version del dashboard.

he conseguido otra iso y mismo resultado
Hola....he leído en ciertos foros que con tener el último dashlaunch, el 2.29, se soluciona el problema (a más gente le ha pasado) mira si puede ser eso.
ruben16 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

de que me estas hablando por que soy masoca? la tenia virgen y la conecté al live antes de mandarla a modificar. lo he dicho para que quede claro que tengo la ultima version del dashboard.

he conseguido otra iso y mismo resultado

Ah vale, eso es otra cosa
Te había entendido que teniendo RGH te metiste al Live [+risas]
Para jugar a los juegos nuevos se necesitan 2 requisitos: Último dash y último dashlaunch
Según dices tienes el último dash, así que prueba a actualizar al último dashlaunch
Salu2
4 respuestas