Problema con juego Prodeus no actualiza

Buenas, resulta que compré en físico el prodeus, lo estuve jugando y lo han puesto en oferta en la eshop, lo compro en digital para vender el juego físico, y ahora no me funciona el digital, me pone que se tiene que actualizar y no hay manera, he probado todo, reinstalarlo, borrar caché, y nada, me he fijado que la versión que descargas en eshop del juego es 1.0.0.8 y la versión física del juego es 1.0.0.9 , será por haber jugado antes al físico? Y hasta que no lancen otra actualización del juego en la eshop no pueda volver a jugarlo? Si es así vaya faena, y si les diera por no actualizarlo más?? Lo que no entiendo es como borrando todo lo del físico, reiniciando y borrando caché como es posible que quedé registrado aún que he jugado al juego en la última versión 1.0.0.9?? y de ser así no pueda jugar la versión digital recién comprada, porque no lanzan actualización digital en eshop a la vez que en físico? Lo más normal sería al revés, que la versión digital vaya por delante a la edicion física no? , la verdad que no lo entiendo, alguien me podría ayudar con esto? Gracias
Puede ser que la actualización a 1.0.0.9 este pendiente de aprobación por parte de Nintendo? Porcierto juegazo indie este boomer fps, aunque se ve demasiado pixelado en Switch y con baja resolución. Llevo el 50% de momento en la campaña a máxima dificultad.
@Soul Assassin

Ojalá sea eso, porque vaya plan, la idea era vender el físico, y no veas el mosqueo que tengo.
Pues yo lo probé en xbox con game pass y me volvió loco, qué juegazo, en xbox se puede poner resolución nativa que se ve mejor, pero en switch en modo portátil no he visto esa opción, y es verdad que se ve bastante peor, tiene muchos jaggies esta versión. Por si no lo has probado te recomiendo unas opciones que a mi gusto hacen que luzca mejor, en gráficos sube casi a tope la interpolación, esta 64 de base me parece, y luego vete en opciones a jugabilidad y cambia a SI en la opción de modelados en 3D de los enemigos, que cambia mucho el asunto así, igual ya lo hiciste, pero te lo comento por si acaso, y a ver qué te parece así, cambia bastante, ya solo faltaría disimular más esos serruchos, a ver si lo optimizan y a ver si se pudiera poner resolución nativa como en xbox , aparte de estabilizar esos fps. También subí un poco la sensibilidad de la cámara y puse que vaya corriendo siempre el personaje.
@Krishatxi No lo sabia, gracias por lo tips graficos. Le puse que vaya corriendo todo el rato el personaje, que estaba harto de ir andando y pulsando el stick XD

Yo también espero que le añadan resolución nativa o algunas mejoras, porque en TV pierde mucha calidad. En portátil es aceptable, aunque no suelo jugar tanto en portátil.

Sabes si en Switch se pueden descargar campañas? Es que me pide registrarme en ProNet y no tengo ahora mismo el online.
3 respuestas