Problema con juego GBA

He estado jugando durante casi 8 horas al FFVI de GBA en la DS con el ezflash V sin problemas, pero desde ayer, de repente ya no me deja cargar el juego. Cuando le doy al juego en el menú me pone "Erasing NOR...", pero cuando se completa el % no ocurre nada. ¿Qué tengo que hacer para poder volver a jugar?
Primero ¿Probaste con el GBAExpLoader?? si con este te da fallo ¿Haz probado cargando desde Sram?? y si ni con estas opciones funciona verifica tu rom ya que puede que este corrupta o tenga algun error..
En caso que haya un fallo de otra naturaleza habria que determinar a que se debe antes de tomar una solucion..
Dr Katts escribió:Primero ¿Probaste con el GBAExpLoader?? si con este te da fallo ¿Haz probado cargando desde Sram?? y si ni con estas opciones funciona verifica tu rom ya que puede que este corrupta o tenga algun error..
En caso que haya un fallo de otra naturaleza habria que determinar a que se debe antes de tomar una solucion..

He jugado a varios juegos de GBA con el GBAExpLoader sin problemas, pero de repente ya no me carga ningún juego de GBA, ni el final VI ni ningún otro. Con los juegos de DS no tengo ningún problema.
Con juegos de NDS NO debes tener problemas (que nada tiene que ver)..Tengo la sospecha que tu bateria (la de la 3en1) ha muerto..
Puedes hecharle un ojo a este tuto (que es muy sencillo) e intentar reemplazarla..
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=132872
Bueno pues ya está. No era culpa de la pila, en realidad no se que le pasaba. Simplemente descargue el GBA ExpLoader v0.58b y con esa versión ya me vuelve a funcionar :-? Es raro porque no había borrado ni tocado nada de lo que tenía antes, simplemente me dejaron de funcionar los juegos de GBA.

En fin, gracias igualmente por la ayuda Dr Katts ;)
Meich escribió:Bueno pues ya está. No era culpa de la pila, en realidad no se que le pasaba. Simplemente descargue el GBA ExpLoader v0.58b y con esa versión ya me vuelve a funcionar :-? Es raro porque no había borrado ni tocado nada de lo que tenía antes, simplemente me dejaron de funcionar los juegos de GBA.

En fin, gracias igualmente por la ayuda Dr Katts ;)

Son cosas que pasan... A todos nos ha pasado alguna vez con algo xD
5 respuestas