Problema con juego de ps2

Hola, soy nuevo en el foro. Quería ver si alguien me puede ayudar con un problemilla en mi ps2, tengo la ps2 fat con el free mcboot y un disco duro interno de 150 gb, los juegos los paso por FTP porque no tengo un adaptador para conectarlo al pc. Todos los juegos que e pasado van bien, menos uno, que siempre se me queda pillado en el mismo momento. Es el Captain Tsubasa, en el partido contra Italia en una cinemática del partido se queda siempre pillado, aunque el sonido continua. El resto del juego hasta ahora me a ido bien, sin ningún fallo. E estado buscando información de porque pasa esto pero no e encontrado nada, por eso quería preguntarles si saben que podría ser o si a alguno ya le pasó con el mismo juego, me gusta mucho jugarlo en la ps2 y no quiero jugarlo en el ordenador por emulador, por eso quiero buscar la solución, gracias por su atención
Hola, @Nachensko,

como cargas los juegos con programas de Scene tu consulta debe ir en los hilos de compatibilidad
del foro de Scene.

Concretamente si los juegos se cargan con el disco duro interno, el hilo de compatibilidad es este:

https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-compatibles-con-hdl-y-opl-solo-para-disco-duro-interno_1432071

Pon tu consulta en ese hilo.

Saludos
1 respuesta