Problema con jtag

Os cuento el caso:

Hace un par de años hice en mi xbox el jtag. A los X meses le salieron a la consola las 3 luces rojas y la dejé muerta de risa.
Esta semana en el trabajo nos hemos puesto a arreglar varias consolas y la mia incluida. Ahora no salen las 3 luces rojas pero al intentar entrar en el xell no lo consigo de ninguna manera. Y ahora no se que leche hacer.

Intento entrar en el xell pulsando el botón de eject y me carga la consola normalmente. Si grabo un dvd con xexmenu me funciona perfectamente. Y el problema gordo viene ahora, he perdido la CPUKey y claro quisiera actualizar la consola y sin la CPUKEy y sin entrar en el xell no puedo conseguirlo.

edito: y encima como tengo una versión tan antigua, cuando pongo un pendrive la consola no me lo reconoce desde configuración-unidades de disco

Alguna manera? a alguién se le ocurre algo?
Desde el xexmenu puedes cargar el XellLaunch que viene con el dashlaunch y ver la cpukey, y creo que con el último dashlaunch también puedes ver la cpukey directamente
Vale, le meto el XellLauncher en el cd de carga del xexmenu, lo cargo y me da un error 71... esto cada vez me gusta menos

Alguna idea?

edito: tengo el Kernel 2.0.8955.0.
2 respuestas