Problema con joycon izquierdo: No funciona

Hola a todos. A ver si le podéis ayudar.

El otro dia estaba jugando y de repente se me desconecto el joycon izquierdo. Era algo que me pasaba de vez en cuando antes y lo solucionaba sacando eo joycon y volviéndolo a meter. Esta vez sin embargo no conectaba. Lo intenté cargar con la consola encendida, apagada.... De todo. Nada a funcionado.

En vista de esto he comprado un joycon de hori que me llegará hoy y también un destornillador para abrir el joycon a ver si había algo roto, algun cable o conector. Pero no he visto nada raro, ni los pones conectores donde se conecta el joycon con la consola, ni nada raro dentro de mi poca experiencia en estas cosas.

Que puede ser? Gracias

Imagen
Puede que esté sucio el conector del rail de la tableta o el del joycon.
Trata de limpiarlos con un cepillo y un poco de alcohol isopropilico o limpia contactos seco.

De todas formas pregunta por aquí:
hilo_problemas-en-los-joy-con-encuesta_2317231

Un saludo.
Sino te va limpiando el carril, es la placa del joycon, no tiene arreglo, me pasó igual, guardalo pa piezas
Mateol escribió:Sino te va limpiando el carril, es la placa del joycon, no tiene arreglo, me pasó igual, guardalo pa piezas


Lo acabo de abrir ahora, le acabo de limpiar bien y está puesto a cargar. Pero vamos no tengo fe en que funcione. Gracias de todas formas
5 respuestas