Problema con Jedi Academy en HDD

Conseguí este juego muy barato (€10 en un CashConverters, de segunda mano), pero como le estuve dando duro al KotOR2 estos últimos días (+45 horas, qué juegazo) no quiero darle tanta caña al lector, por lo que decidí pasar algunos juegos al HDD.

Tengo este y el Morrowind, que entre ambos pesan un poco más de 3GB (tengo el HDD original, por lo que me preocupa el peso). Salí por la tarde y dejé copiando el juego desde el DVD al HDD mediante conexión USB. Previamente había hecho una imagen del disco en el ordenador y la había descomprimido con el Craxtion, para parchear los xbe. No sé para qué sirve, pero el Marvel vs. Capcom 2 no me funcionó directo desde el DVD2Xbox, tuve que hacerlo "manualmente"... [tomaaa]

Bueno, la cosa es que el multiplayer va de perlas, pero el juego en single player se queda pillado luego de elegir la raza y aspecto del personaje, con "A long time ago, in a galaxy far, far away..." en letras blancas sobre un fondo negro. Supongo que irá algún vídeo ahí, como en todos los juegos de Star Wars, pero no me sale nada.
Lo raro es que el multiplayer vaya bien... ¿será cosa de vídeos? ¿Qué me recomendáis que haga?

Y, como bonus, para los que tengáis el Morrowind: ¿qué tal os va en el HDD? Estoy seguro que se puede, todos los mods que hay van por HDD, pero ¿tuvísteis que toquetear mucho para que os funcionara? ¿O "a pelo" va bien?

Saludos y gracias por adelantado.
0 respuestas