lolailo escribió:Vamos a ver. Si es que no os informais de nada.
Como te han dicho arriba la velocidad de descarga en TODOS los programas P2P dependen de la subida de las lineas de intenet que tengan los usuarios. Esto quiere decir que si tu te conectas a una persona que tiene de subida 320Kb/s nunca vas a descargar a mas velocidad de lo que esa persona pueda subir.
La mayoria de las lineas en españa tienen de subida entre 320Kb/s y 512Kb/s, por tanto solo vas a poder bajar a tanta velocidad como subida tengan esas personas a las que te conectas y que ademas no has de olvidar, que en emule (que es el programa que usas) esas pèrsonas comparten mas archivos a la vez y por tanto reparte su velocidad de subida con mas personas, y añadele tambien que la mayoria de la gente limita tambien la velocidad de transferencia, con lo cual es logico pensar que por muchos 20 megas que tengas de bajada en este tipo de programas podras alcanzar altos niveles de descarga, pero dudo mucho que aproveches toda la velocidad. Asi que no es jazztel quien te engaña, sino tu mismo al pensar que podrias bajar mucho mas deprisa al pasarte a los 20 megas.
Yo uso hace mucho tiempo bittorrent, y por esperiencia te puedo decir que al bajar torrents españoles tardo mucho mas que al bajar ciertos torrents extrangeros (sobretodo de EEUU). en españa puedo llegar a descargar a unos 80Kb/s (mi linea es de un mega), y torrents extranjeros me descargan a la velocidad maxima que tengo con mi linea (en mi caso no da mas de 107 Kb/s)
Sin embargo, en las descargas directas es donde si que puedes notar la velocidad de tu conexion. Prueva a descargar algo de la pagina de microsoft (que tiene un buen servidor) y ya veras la velocidad que alcanza.
Un saludo
una cos gente donde buscais torrents de eu...
quiero decir cuendo te lo bajas de eu, pues esta en español o algo o simplemtente en el puto ingles???
otra cosa para el que ha propuesto el tema...
Jaztel me parece un poco sospechoso que ponga 20 mb por 14 o algo asi.
Algo mas le debe costar o si no estaran con alguna promocio rara..
solo te recomiendo usa dos cosas.
O bittorrent que es la mas aconsejable para buscar series, pelis y todo eso...
Y luego para la mula..
le das a asistente y eljiges tu conexion... te pondra lo de los servers actualizado...
En caso de que tengas router pues debes abrir los puertos.
Para eso metete en
AQUI
y coges tu router y lo configuras...
Y si tienes el modem mucho mejor...
Avisarte que la red ed2k esta muy corrupta, es decir que hay muchos trolls y todo eso...
Para eso hay que tener donde en el apartado de seguridad pues un monton de palabras posibles para los trolls..
Otra cosa..
Sabes que en la mula te estan espiando mas de 100000000 de discografiacas a la vez aver lo te bajas...
Para eso bajate el programa del p2phazard 2a beta que es la que tengo yo.
Te la peudes bajar de
AQUI
y sobre todo tener bien actualizado el programa.
Solo te digo tambien que el núcleo del programa esta echo en este sistema, y aparte creo que lo han actualizado..
porque ultimamente yo utilizaba ua verison hack para solo bajar xDDDD y no veas como bajaba... era a base de creditos falsos...
Pero ahora que lo han jodido pues eso...
Han actualizado la seguriodad y estoy subiendo como todos...
De todas formas de uqe te sirve solo bajar...
Eso si, si quieres que la velocidad de internet dúplique y la del burro tambien..
solo tienes que bajarte el programa del speeder Xp la version 1.60 que es la que tengo yo...
eso si no pases del número 9555 porque si no la conexion petara y la placa se te jodera ¿ok?
pues eso, te explico, para uqe sirve el speeder xp..
se basa en aumentar la velocidad del reloj del sistema duplicando la velocidad en el sentido de que si pasan 1 segundo en la realidad para el ordenata habran pasado 4 y eso dúplica que no veas...
tengo 1mb con tele2 y bajo a 60 de media...
Eso si lo mas importante es tener la subida sin limite y la bajada tambien...
Y no te asustes cuando pongas la heerrmienta del speeder..
Veras que sube a l doble de rendimiento y a largo plazo tambien ganaras creditos el doble de rapido y por tanto bajaras al doble de velocidad ¿ok?
venga dew!!
si tienes alguna duda mandame un pm...
sobre la configuracion del emule... igual tienes problemas o algo...
y eso ti.
El emule por propia experiencia lo dejas una noche..
al dia siguiente pasas la herramienta de quitar mierda y ves que tienes el ordenador enterito de mierda....
por eso es un programa muy corrupto.... aparte de los virus fakes y troyanos que se mueve por ahi...
Pero por otra parte hay mas archivos y los archivos se quedan siemrpe ahi...
no se te van como la red bittorent...
Yo creo que el bittorrent siempre tienes que estar a la espectativa de pillar esos archivos necesarios para bajarte eso lo que quieres.
Venga dew!