Problema con Jazztel y Youtube

Buenas, desde hace ya un mes o incluso más, me ha surgido un problema con Youtube, y es que cada vez que entro a la web hay momentos en que no funciona, se queda cargando pero nada.

Qué puede ser? Problema de DNS o algo?

Saludos
Puede ser el navegador o la misma pagina de youtube que hai veces que no va muy fina, yo tengo jazztell y me carga bien
Sin ningún problema con el PC. Eso sí, el N81 no carga youtube ni para atrás con el router de Jazztel. Con otros routers sin problema alguno.

Los de Jazztel no saben de que va. Me dicen que es muy técnico para ellos.

Buena suerte.
No el navegador no es, pues conozco a gente que también le pasa, nose que hacer ya la verdad.. a veces tira a veces no..

Saludos
cristan escribió:No el navegador no es, pues conozco a gente que también le pasa, nose que hacer ya la verdad.. a veces tira a veces no..

Saludos

Yo tengo Jazztel y ni un problema con youtube, pueder problema del router, como dices que desde la misma red te pasa igual en "ordenadores" distintos...
Ncoola escribió:
cristan escribió:No el navegador no es, pues conozco a gente que también le pasa, nose que hacer ya la verdad.. a veces tira a veces no..

Saludos

Yo tengo Jazztel y ni un problema con youtube, pueder problema del router, como dices que desde la misma red te pasa igual en "ordenadores" distintos...

No eso no lo he dicho yo, lo ha dicho aquí el amigo enekono xD
cristan escribió:
Ncoola escribió:

Saludos

No eso no lo he dicho yo, lo ha dicho aquí el amigo enekono xD

Upss... es verdad, pero bueno, como te decia, a mi me va de lujo
A mi me pasa en este ordenador, lleva ya mas de 10min cargando un video.
Con el otro ordenador no me pasa y los dos están conectados al mismo router. :-?
[bye]
Pero es que nunca me había pasado antes...
prueba a cambiar las DNS por las que te de esta [url]opendns.com[/url], ya veras como te vuelve a funcioanr todo a las mil maravillas
david_salva escribió:prueba a cambiar las DNS por las que te de esta [url]opendns.com[/url], ya veras como te vuelve a funcioanr todo a las mil maravillas

Muchas gracias me ha servido! ya funciona perfectamente.

Saludos y gracias
10 respuestas