Buenas, desde hace ya un mes o incluso más, me ha surgido un problema con Youtube, y es que cada vez que entro a la web hay momentos en que no funciona, se queda cargando pero nada.
cristan escribió:No el navegador no es, pues conozco a gente que también le pasa, nose que hacer ya la verdad.. a veces tira a veces no..
Saludos
Yo tengo Jazztel y ni un problema con youtube, pueder problema del router, como dices que desde la misma red te pasa igual en "ordenadores" distintos...
cristan
MegaAdicto!!!
10.876 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
cristan escribió:No el navegador no es, pues conozco a gente que también le pasa, nose que hacer ya la verdad.. a veces tira a veces no..
Saludos
Yo tengo Jazztel y ni un problema con youtube, pueder problema del router, como dices que desde la misma red te pasa igual en "ordenadores" distintos...
No eso no lo he dicho yo, lo ha dicho aquí el amigo enekono xD
Saludos
No eso no lo he dicho yo, lo ha dicho aquí el amigo enekono xD
Upss... es verdad, pero bueno, como te decia, a mi me va de lujo
The Loko
MegaAdicto!!!
2.363 mensajes desde ene 2009 en Sevilla-city, al este.
david_salva escribió:prueba a cambiar las DNS por las que te de esta [url]opendns.com[/url], ya veras como te vuelve a funcioanr todo a las mil maravillas
Muchas gracias me ha servido! ya funciona perfectamente.