problema con java virtual machine

vereis, tengo un problema con java virtual machine, aunque en realidad no se si sera culpa de microsoft vm.

el problema es que no deja abriir las ventanas de ciertos chats ni tampoco me deja en esta pagina desplegar el menu de comunidad eol, ni de documentos ni de downloads etc para poder entrar en otras zonas de la web. para ello tengo que recurrir a la busqueda y luego ya puedo moverme por los distintos apartados.

he probado a desinstalar el microsoft vm por si era cuestion de que se molestaban en el y el java.pero nada. he instalado la ultima version de java y nada. he dado muchas vueltas y nada, no consigo que me abran las dichosas ventanitas.

en fin, que a ver si hay alguien que pueda echarme una manito o decirme como puedo hacer. agradeciendo de antemano, un saludo a todos.

ollomol [borracho]
Escrito originalmente por ollomol
ni tampoco me deja en esta pagina desplegar el menu de comunidad eol, ni de documentos ni de downloads etc para poder entrar en otras zonas de la web. para ello tengo que recurrir a la busqueda y luego ya puedo moverme por los distintos apartados.

Si tienes el Norton, es el culpable.
gracias a los dos por vuestra colaboracion.

ya he conseguido arreglarlo ( a medias ). en realidad lo que he hecho a sido volver a instalar el microsoft virtual lmachine de los co.... y ahora funciona. pero solo funciona con el explorer o el netscape. yo suelo usar el mozilla firebird y con este no lo he conseguido.

me funciona tanto los chat como los menus de la pagina.

si tengo instalado el norton, y algo habia visto de la incompatibilidad pero no pude enterarme de mucho pq el enlace que vi estaba roto.

a ver si consigo verlo en otro momento y me entero mas.

de todos modos muchas gracias a los dos. os debo una.

saludos
3 respuestas