Problema con iTunes y carátulas

Buenas :)

En primer lugar decir que, he utilizado la búsqueda tanto el EOL como en Google y no he encontrado solución a mi problema.

Hace bastante tiempo que tengo instalado el iTunes y no he tenido ningún problema con él, a la hora de poner carátulas a mis canciones, buscaba la imagen en Google y la arrastraba a el archivo/los archivos y todo perfecto. Pero hace unos días me creé una cuenta en la iTunes Store y decidí borrar las carátulas que tenía en los archivos y bajarlas todas desde la iTunes Store (por si había alguna mal), y lo que pasa es que en iTunes sí que se quedan las carátulas nuevas, pero en los archivos del PC sigo teniendo las viejas y no sé cómo arreglarlo.

He vuelvo a borrar las carátulas bajadas de la iTunes Store y ahora los archivos me salen como si no tuvieran ninguna carátula, pero el archivo del PC sigue teniendo la antigua. Me gustaría poder borrar todas las carátulas de mis archivos para así poder bajarlas desde la iTunes Store y que se me queden fijas en ambos lados.

Espero haberme explicado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano :p
Te has explicado fatal, pero bueno....;)
Eso en realidad tiene su explicación, ya que iTunes guarda una copia de tus canciones en una carpeta distinta a la que tu tienes, es decir, cuando añades a la biblioteca tus archivos en MP3, iTunes copia a su vez todos esos archivos a una carpeta distinta, si usas Windows no recuerdo cual es, es buscarla, pero en Mac la guarda en la ruta /user/nombredeusuario/Música/iTunes/iTunes Media/Music.
Haz lo que hago yo, si empiezo de cero, añado toda la carpeta a la biblioteca, luego busco carátulas, añado, etc...y hago una copia de seguridad en otro disco de esos archivos, si añado mas, simplemente copio la carpeta en cuestion ya con sus carátulas y tal, y la añado a la copia de seguridad.
Siempre que añadas algo a la biblioteca, cuenta con que en la ruta que te he comentado antes se añade, y es ahi donde estan los MP3 con su carátula incrustada, que son los que tu quieres.
No se si me he explicado bien....;).
Te has explicado perfectamente :p

La opción de copiar a iTunes Media los archivos agregados a la biblioteca la tenía desactivada, por eso no me hacía una copia de ellos. He activado la opción, pero sigo teniendo el mismo problema, cuando añado una carátula a un álbum de forma manual (es decir, primero busco la imagen en Google, después la guardo y finalmente la añado) sí que me aparece en los archivos MP3 y si la elimino también la borra de dichos archivos. Pero si obtengo la carátula del álbum a través de la opción "Obtener ilustración del álbum" (Dándole con el botón derecho sobre una canción) después no me aparece en el archivo, ese es el problema. ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias XD
En windows, normalmente esta en c:\Documents & Settings\nombredeusuario\Mis Documentos\Mi Musica\iTunes\
Haswall, te explico como lo hago yo.
Añado la carpeta X a la biblioteca.
Busco la carátula por el iTunes, si no me la encuentra, la añado manualmente seleccionando todas las canciones de ese disco, botón derecho "obtener información", doble clic en el apartado de "ilustración" (en el recuadro), busco la foto y le doy a aceptar.
Selecciono de nuevo todos los archivos del disco, y con el botón derecho le doy a "consolidar pistas...", y me las guarda en la carpeta de iTunes Media, luego copio la carpeta en cuestión a mi copia de seguridad y listo.
Sí, si entiendo perfectamente como lo haces. Yo lo hago exactamente igual que tú, el único problema es que cuando obtengo la ilustración a través de la iTunes Store, después esta no aparece en el fichero MP3 (en la biblioteca de iTunes sí) y en cambio, si añado la ilustración manualmente sí que aparece en ambos sitios (fichero y biblioteca). Y prefiero descargar la ilustración de iTunes que tener que estar añadiendo manualmente una a una, pero veo que no encuentro solución :(

Gracias de todos modos por la ayuda :)
5 respuestas