Problema con iTunes :S

Hola, esta mañana he intentado hacer un formateo del mac utilizando una copia con el time machine...
Todo iba bien hasta que he puesto el itunes y se me cerraba 'inesperadamente', borre la base de datos y por fin puedo hacer que funcione (a medias), el problema es que se me ven caracteres raros y sin sentido en los titulos y si activo el 'coverflow' se cuelga el itunes, lo he intentado desinstalar y sigue igual...¿qué puedo hacer :S?
urathion escribió:Hola, esta mañana he intentado hacer un formateo del mac utilizando una copia con el time machine...
Todo iba bien hasta que he puesto el itunes y se me cerraba 'inesperadamente', borre la base de datos y por fin puedo hacer que funcione (a medias), el problema es que se me ven caracteres raros y sin sentido en los titulos y si activo el 'coverflow' se cuelga el itunes, lo he intentado desinstalar y sigue igual...¿qué puedo hacer :S?

Prueba a crear un user nuevo el mac, si va es qeu el problema es la configuracion de tu user, borra TUCARPETADEUSUARIO/libreria/itunes a ver si se resuelve
He borrado la partición de mac os x, lo he vuelto a instalar y en vez de decirle que me haga una restauración con el time machine, le he metido los datos manualmente (asi elimino programas y plugins que sé que no iba a usar..). Con todo eso.. solucionado! (aunque no es la forma que me hubiese gustado..)
2 respuestas