Problema con irc's (solar, x-chat y mirc) para mandar archivos

pues eso, que ninguno me permite mandar, eso si, recibir si, pero no se como se configura tampoco :-? , el que uso siempre es el x-chat v2.0.10c, y ahi va: alguien sabe como se configura para mandar los archivos???

thx ;-)
En primer lugar, si no te deja mandar sera por que usas un cortafuegos o estas detras de un router.
Te recomiendo que uses la utlima version del mirc que te deja enviar si estas detras de un router sin necesidad de abrir puertos.
Saludos
casi mejor abrir puertos no? y ya que abra el de la ident y no se cual mas paara entrar mas rapido, si los habres luego hay que configurar el mirc, para decirle que puertos debe usar para transferencia de archivos.
L4NZ3R escribió:En primer lugar, si no te deja mandar sera por que usas un cortafuegos o estas detras de un router.
Te recomiendo que uses la utlima version del mirc que te deja enviar si estas detras de un router sin necesidad de abrir puertos.
Saludos


esto... no uso router ni tampoco tengo cortafuegos, y tengo sp1...
ErOs_YuNa escribió:
esto... no uso router ni tampoco tengo cortafuegos, y tengo sp1...


uhm ... a que juegas? xD si no tienes router ni firewall deberias poder mandarlos por kualkier puerto asi ke la configuracion de puertos no es, mira las opciones ... no se, para mandar no se suele configurar nada, es para recibir normalmente
pues rawro rawro rawro, recibir puedo perfectamente, pero no enviar. Y no toco nada, y configuarando y cambiando cosas tampoco se puede... en fin, siempre quedara el msn
5 respuestas