Problema con IPOD Mini

Bueno, me acabo de pillar un ipod mini...
Me lo reconoce a traves del USB, osea que el puereto va bien, pero en el CD no vienen los drovers y no los encuentro en NINGUN sitio...
Entonces no puedo pasarle musica....
AYUDA QUE ESTOY DESESPERADOOO!!
jeje gracias.
Necesitas instalar el iTunes, un programa específico para el ipod. O si no te vas a http://www.territorioipod.com y te bajas otro específicio para ello.

El ipod no necesita drivers, pero sin ningún programa el windows te lo reconoce como disco duro no como reproductor, ok?
Guizmo escribió:Necesitas instalar el iTunes, un programa específico para el ipod. O si no te vas a http://www.territorioipod.com y te bajas otro específicio para ello.

El ipod no necesita drivers, pero sin ningún programa el windows te lo reconoce como disco duro no como reproductor, ok?
El problema es que no me lo reconoce ni como disco duro....
Porque el itunes ya lo tngo instalado...
Me lo reconoce pero aparece en el administrador de dispositivos como con una admiracion amarilla, señal de que no tiene los controladores instalados...
Tu tienes el ipod? Porque quizas me podrias pasar los arxivos que utiliza para ser reconocido, los .sys que estan en windows/system32/drivers...

Estoy desesperadisimo, me lo he cdomprado y no puedo usarlo....
Si alguien me los podria mandar...
titokenyi@hotmail.com
pero bueno como no te lo va a reconocer? en windows XP? supongo que necesitas los drivers genericos de almacenamiento masivo de datos y despues el iTunes.
Instala itunes antes, igual viene con los drivers.
Es muy raro, yo no instalo drivers, sólo el programa para pasar la musica y ya esta. Uso el Xp, y todas las veces que he formateado me lo ha reconocido a la 1ª. El mio no es un mini, es uno de 3ª g.
coleco, no lo reconoce en serio...
Me podrias añadir al msn para pasarme los arxivos con los que estoy convencido de que me va a funcionar?
Quizas me ekivoke pero creo estar seguro, y si tu tienes un ipod me harias un gran favor....
(tb probe a instalar itunes antes y no venia con los drivers...)
oye alguno sabe cuanto cuesta un ipod en japon??

gracias
vamos a ver. El ipod es nuevo o lo has comprado de segunda mano? puede ser que necesite ser formateado. Pasate por macuarium.com que tienen un foro especifico de ipod y te ayudaran mejor.

Yo tengo uno tambien y con xp no me dio ningun problema. Tampoco con el mac
Como comenta lolailo, la primera vez debes formatearlo y "configurarlo", donde le dices si quieres que sea montado como Disco duro o no ...

De todos modos creo que el proceso era automático instalando el software del CD.
El ipod es nuevo...
A ver, ninguno de vosotros tiene mesenger y un ipod en windows xp?
Si no seria muxa molestia que alguno me añadiera, ya podria hacerlo, porque todo lo que decis ya lo se, que es proceso automatico y ytal, y todas las soluciones que dais, formatearlo y todo eso, lo he hehco ya y nada... Por eso digo que creo que la unica solucion que me queda es que alguien con win xp me pase esos arxivos...
Gracias.
Lo siento, yo uso Mac, pero vamos, no sé... por qué no llamas al servicio técnico de Apple? en su web está el teléfono.
¿Qué archivos?Si no recuerdo mal en Cd solo viene el itunes y ya esta. Prueba a ver si hay otro firmware superior, que aunque sea nuevo... No se me ocurre otra cosa, ya te digo con el mio no instalo nada de archivos, mi programita con el que le paso los mp3 (Xplay) y ya esta. Y aunque no lo instalara, el pc lo reconoce como un disco duro externo.
A ver. No vale formatearlo. SI lo formateas no podrás usarlo bien ;)

En el CD que te vino con el tienes que tener una utilidad (que no es itunes) que creo recordar que se llama actualizador de ipod. Ahi además de actualizar el firmware puedes "reiniciar el trasto a como estaba de fábrica"

Probablemente tu no podías usarlo como disco duro porque venía en HPFS en sistema de ficheros de Mac (lo normal) así que es necesario reformatearlo pero para usarlo correctamente hay que formatearlo con esa utilidad especial.

Si no tienes el CD la puedes descargar de http://www.apple.com/es/ipod/download/

P.D. : Hacía mucho que no coincidíamos en el foro ;) Si sigues sin poder tienes mi JID en mi perfil. Me agregas y hablamos ;)
es que yo tampoco se exactamente que archivos necesitas. Tienes hechas las windows updates? me da que no tiene que ver con la parte apple sino con el sistema operativo. dime que archivos y dame un correo por un mensaje privado y te los mando pero es que es raro raro. Oye has probado a preguntar a apple? vamos que esos no son como PC Box XD

EDIT: Que leches hace el ipod dentro del las unidades ide???

Tienes Windows XP no?.

Tu ordenador no tiene firewire? si lo tuviera probaria a conectarlo con un cable firewire pero claro creo que el mini viene sin el.
Weno gente, ya lo arreglé.
En realidad no, lo que he hecho es conectarlo en el ordenaor de sobremesa que tengo en vez de el portatil hoy que he llegado a mi hogar, y ahi lo reconce a la primera y todo perfecto...
Lo que me sigue dejando loco es porque en mi portatil no va...
Pero bueno, ya me da igual, al menos lo puedo usar.
Muchas gracias gente, que agobio tenia de no poerlo usar...
En el portatil puede que no te vaya por el tipo de puertos usb:
Tal como dice le manual
...high-power USB 2.0
puede que los usb de tu portatil no cumplan esas características y por eso no lo pillen
ilverin, es probable que sea ese el problema...
Como puedo mirar si mis puertos USB son 2.0 o no?
Gracias.
17 respuestas