Problema con iPod 6G

Desde que le apliqué la última actualización, que habilita pasar canciones o pausar la reproducción pulsando 2 veces sobre el botón de desbloqueo, el iPod se ha vuelto loco, el botón de subir volumen no sube el volumen, si no que bloquea y desbloquea la pantalla y muestra el volumen, incluso hay veces que lo sube o baja un punto, pero nada.

Cuando pulso el botón de desbloquear se me baja 1 punto el sonido de lo que esté escuchando, y para colmo las canciones se cambian cuando les da la gana...

Alguien sabe algo? D:
¿Y su restauras desde iTunes?
A lo mejor tienes falla fe hardware, pero si es solo de software, haz lo que te digo.
Eso, has probado a restaurar?
supermario escribió:Eso, has probado a restaurar?
Restaurado 3 veces con la que ha hecho ahora mismo y nada, sigue igual...
DaBrOh escribió:Restaurado 3 veces con la que ha hecho ahora mismo y nada, sigue igual...

Mmmmm
¿Tiene algun modo de esos tipo iPod touch que es pulsar los botones a la vez X tiempo y luego soltar uno etc, para luego ponerlo en modo DFU?
Si es así, prueba, si no, tira de la garantía.
Mononitoto escribió:
DaBrOh escribió:Restaurado 3 veces con la que ha hecho ahora mismo y nada, sigue igual...

Mmmmm
¿Tiene algun modo de esos tipo iPod touch que es pulsar los botones a la vez X tiempo y luego soltar uno etc, para luego ponerlo en modo DFU?
Si es así, prueba, si no, tira de la garantía.

Pero para qué quiero dejarlo en modo DFU?
DaBrOh escribió:
Mononitoto escribió:
DaBrOh escribió:Restaurado 3 veces con la que ha hecho ahora mismo y nada, sigue igual...

Mmmmm
¿Tiene algun modo de esos tipo iPod touch que es pulsar los botones a la vez X tiempo y luego soltar uno etc, para luego ponerlo en modo DFU?
Si es así, prueba, si no, tira de la garantía.

Pero para qué quiero dejarlo en modo DFU?

Para...yo que se? xD
Ya te digo, mis errores con mi iTouch se solucionan de una forma muy chorra siempre xD
Mira a ver algo sobre esto, quizás te ayude, pero lo dudo:
http://www.applesfera.com/ipod/el-menu-de-diagnostico-del-ipod-nano-6g
He entrado en el menú de diagnóstico y no me deja no moverme por él, qué poca gracia me hace esto joder...
DaBrOh escribió:He entrado en el menú de diagnóstico y no me deja no moverme por él, qué poca gracia me hace esto joder...


Pero garantía tienes no?
adf2 escribió:
DaBrOh escribió:He entrado en el menú de diagnóstico y no me deja no moverme por él, qué poca gracia me hace esto joder...


Pero garantía tienes no?

Si, ek ipod es de octubre, aunque lo que me tiene un poco mosca es que es comprado en USA...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
6G? Es un modelo nuevo?
11 respuestas