Problema con iPhone 3GS y pantalla no se apaga al llamar

Hola a todos, tengo un iPhone 3GS con la versión 4.0.1 y hecho el jail.
Hasta hace unos días al llamar, acercando la oreja de apagaba la pantalla por el sensor... Pero ahora no se me apaga... Acerco la oreja, la mano lo que sea y nada, me molesta bastante ya que a veces estoy hablando y pongo sin querer altavoz o silenciar etc.
Solo decir que no llevo funda así que eso no Puede ser. Alguna idea??

Gracias.
Salu2
Pues no se si el sensor que detecta la luz exterior es el mismo que ese, alguien podría afirmarlo? Si fuese el mismo, podrías probar a ver si cambia el brillo de la pantalla por saber si esta mal...
Otia pues lo del brillo automático no me funciona, o eso parece, lo activo y no hace nada si pongo la mano encima del sensor...

SA jodido el sensor? Pruebo de restaurarlo?
RolleR escribió:Otia pues lo del brillo automático no me funciona, o eso parece, lo activo y no hace nada si pongo la mano encima del sensor...

SA jodido el sensor? Pruebo de restaurarlo?


Búscalo por ahí, me parece que era un fallo muy común el del sensor.
Si restauras la versión sin Jail puedes llevarlo a la garantía? Porque supongo que ellos se harán cargo, o deberían.
Bueno a ver, estoy intentando restaurar mi dispositivo a la 4.0.1 desde mi 4.0.1, pero no me deja el itunes, ya que apple ya no firma el 4.0.1... lo hago apretando Alt+restaurar y elijo el 4.0.1 previamente bajado.

Yo tengo guardado el ecid con tinyumbrella, en la 4.0.1.

Como restauro? nose cmo hacerlo, y como uso macosx snow leopard, no puedo subir mi iphone a 4.1 y meterle en limera1n ya que está solo para win...

Ayuda please
El sensor de proximidad y el de luz no son el mismo, son 2 sensores diferentes.
Imagen

Foto de wikipedia.
Bueno, acabo de restaurar....y nada de nada me hace lo mismo..., ni se apaga al acercar la oreja ni hace nada con el autobrillo :((

EDITO: al final he intetnado restaurarlo a la 4.1 (la ultima para llevarlo a que me lo arreglen) ya que tengo el ecid guardado no hay problema. Pero bueno, se me ha bajado el firmware 4.1, pero luego cuando lo ha de firmar apple, me ponia que no se podia hacer ahora, que no se podia hacer en este momento...y eso?
6 respuestas